Hibridos de GORRION COMUN x CANARIA (VIDEO) - Página 9
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Hibridos de GORRION COMUN x CANARIA (VIDEO)

  1. #81

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    mira como quira quetellame yo no soi roba nido dala csualidad que lepuse un cajita i a lli lo iciero de ello los crie con pasta i una jeringa lo sorte en un cuartito chiqui quetengo alli sorte varias canarias henbre i en un nido mesaco 2 huevos uno claro i otro no pero lo mato elpadre yo no puedo habla co n jete que no entieda pero vusca en el odenado un arave quetanvien los crio i si no te lo cre amigo para simpre paquito

  2. #82
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    paquito,yo creo que deberias de dejar de robar nidos y ir algo mas a la escuela,que el aprender a escribir bien es algo para toda la vida,por que hijo no se te entiende nada,como hablando seas igual,apañao estas,no te lo tomes a mal,y hazme caso ve mas a la escuela campeon,un saludo

  3. #83
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Yo siento no entender nada, salvo que efectivamente, pongas tu o no el nido al fin y al cabo lo que haces no es legal...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  4. #84
    Avatar de bohonali
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Hola Compay, yo los he tenido varios años juntos con canarias, y nunca se ha dado el caso, hace bastantes años me enseñaron unos supuestos hibridos de gorrion x canaria, y la verdad, aparentemente, se parecian a ambos, eran unos pajaros un poco mas grandes que los canarios, con el cuello mas corto, y un poco mas fuertes que estos, nunca he podido asegurar que fueran hibridos, aunque el señor que los tenia me lo aseguraba, incluso vi a los "padres" un gorrion muy mansito, que se salia de la jaula y volaba por toda la casa, y una canaria de color pardo que se llavaba fenomenal con el, pero como te digo, no los vi criando.

  5. #85
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Vaya tela ... me duelen los ojos de intentar leer lo que pone paquito el chocolatero (tendré que ir al oculista macho) ... sólo he conseguido entender que es un gran criador, grandes premios, y que busca nidos y coge los huevos !!

  6. #86

    Fecha de Ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ola buenas a todo yo nse si sera posible una hibridacion de gorrion x canaria pero tengo fe en k se podria de momento esty intentando criar gorriones en cautividad aun e tenido la mala suerte de k los 4 k tengo ahora mismo son todos machos asi k si a alguien le interesan regalo 3 de los macho a poder ser para una voladera grande ya k estos estan sueltos el 4 me lo kedo yo ya k de los 4 es el mas mayor ya tiene 4 años los otros 3 tienen 1 año..

    tambien tengo 2 carboneros comunes k caminando x el campo vi el nido los huviera dejado pero se los estavan comiendo las hormigas y sinceramente yo pude resistirme a k murieran ahora a base de una pasta compuesta de (pasta de cria de canarios,pasta para pajaros insectivoros,pasta de cria de frutas y otra de cria pero de miel) todo esto mezclado y a jeringa bueno si alguno kiere los gorriones k me avise lo regalo no xk no los kiera si nos xk mi madre kiere tirarlos y no creo k despues de acostumbrarse a estar cn gente y tener siempre la comida a mano y un sitio caliente dnde dormir sepan apañarselas en la calle.

    un saludo cualkier cosa mp ;)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Temas Similares

  1. Fertilidad hibridos gorrion dorado x gorrion comun
    Por isaac serrano parra en el foro Exóticos Africanos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2012, 10:35
  2. Hibridos de gorrion
    Por A.J. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 19/08/2011, 14:19
  3. fotos:hibrido gorrion dorado x gorrion comun
    Por davinci en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/05/2011, 17:23
  4. Vendo HIBRIDOS DE PARDILLO COMUN x CANARIA
    Por Avison en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/05/2011, 21:26
  5. Gorrion comun
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/08/2008, 15:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •