ya a empezado el bingo de los glosters
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: ya a empezado el bingo de los glosters

  1. #1

    Predeterminado ya a empezado el bingo de los glosters

    habia una vez un par de harzer con moña y muy mala calidad de pluma vamos malisima pero quisieron ser glosters por el 1925 mas o menos,pero no entraron en los planes de la señora,total que se fueron a concursar a tenerife y cual fue la sorpresa que se llevaron, pues que el juez de turno le gusta el bingo.
    a uno de ellos canta bingo y le concede 93puntos ,el de al lado canta linea y le concede 92puntos aunque con 13cm de talla quieren regresar a CHELTENHAM por si les quieren recojer algun club especial del glosters y pulirles para que se sientan glosters por que ahora mismo no se identifican como tal.
    lo malo de todo esto es que el bingo acaba de empezar.
    un saludo julian

  2. #2
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    hola julian.

    por desgracia te doy la razon , en ocasiones ganan gloster que no te puedes ni imaginar como puede ser y eso no le hace ningun bien a la raza , entramos de nuevo en el gran debate de los jueces.

    un saludo
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemaria Ver Mensaje
    hola julian.

    por desgracia te doy la razon , en ocasiones ganan gloster que no te puedes ni imaginar como puede ser y eso no le hace ningun bien a la raza , entramos de nuevo en el gran debate de los jueces.

    un saludo
    josemaria ten encuenta que hay muchisimos criadores que tambien les gusta el bingo.
    un saludo julian.

  4. #4
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola Julián,este año se va hecer de dinero mucha gente,porque con esos "bingos" van a ganar mucho dinero.Saludos.

  5. #5
    GLOSTERDIABLO
    Guest

    Predeterminado

    Señor julian podria ser mas claro con este tema? La gente no entiende a que viene este tipo de post ni que quiere llegar a decir.

    Asi que si no crea un post donde la genta pueda debatir y entender a que quiere llegar, para que lo crea.

    Creo que usted podria enseñar mucho a la gente de aqui, pero tambien creo que usted le gusta hacer muchas otras cosas por el foro menos echar una mano a los que comienzan.

  6. #6
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    de este post saco algunas conclusiones que desde luego ya sabia...y mucha gente tambien...me explico:
    para mi,los jueces son marionetas,ellos no son los culpables,todo viene de mas atras...por eso en principio tenemos que respetar a los señores jueces...me baso en que por ejemplo,hace un par de semanas llevé pajaros a un concurso,decir que cuando fui alli a llevarlos ya estaban todos los gloster que competian...vi mucha calidad en muy pocos,bastante normalidad en muchos y piltrafilla en unos pokitos,los mios a mi jucio no estaban mal...pero habia alguno que me gustaba mas ke los mios...
    hablé con los organizadores para ver si podria estar presente en el enjuiciamiento y accedieron,con la condicion de que yo seria el porteador de postura(tena que llevar los pajaros al juez que estaba juanto a un aspirante)cual es mi sorpresa que los pajaros que yo veia campeones no solo por estand sinó por impresion de buen gloster todos eran los primeros en puntuar y para de nuevos colgarlos(88,89 ptos)y los mas normalitos kedaban siempre a unlado,tambien he de decir que los que se kedaba el juez para ver de nuevo se colaba alguno ke merecia la pena...
    empezaban a hablar el juez y el aspirante para ver como iban a situar las posiciones de los premios...me hizo gracia pues el aspirante no tenia nidea de ver una corona oval y diferenciarla de otra redonda...hasta ahí entendible pues por algo es aspirante...
    pero mi sorpresa fue cuando dejó un pajaro sin premio ke lo tenia todo...pero el hecho de que se pasaba de talla,(corona redonda,rica en plumas,buen pecho,espalda aceptable,pluma suave y con buen colorido...)era lo mas trsite de todo,le pregunté el porké al juez....él me dijo"me han dicho ke tenemos ke pagar fuerte en talla"ke trsite dios mios...le pregusnté por la apriencia personal del pajaro y me dijo ke era mui bueno,veia en sus ojos ke era el mejor,pero se tuvo ke kallar y darle el premio a otro corona ke merecia menos ese premio....
    con el tiempo ke llevo en esto,ke no es mucho he aprendido a ver omejor dicho diferenciar un buen gloster de uno
    normalito,indistintivamente de kien gane y kien no
    por eso julian creo que se debe respetar a los jueces,sinó nos gusta lo ke acen no nos keda otra ke concursar fuera de españa o por jueces especializados aki,o simplemente no concursar
    Última edición por chorizo; 14/10/2009 a las 16:21
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  7. #7
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    yo la conclusion que saco es de que empiezan los concursos y muchas vezes dan premios a pajaros malos que no valen ni un duro pero como todo en esta vida quien tiene padrino se bautiza y el que no se queda a un lado.Cuantas vezes hemos oido que tal juez nos ha tirado un pajaro por tierra y luego le a querido comprar para su aviario.
    Moraleja todo en esta vida se mueve por el interes y el resultado final es el dinero gracias a dios todavia queda gente que no lo tiene por negocio saludos
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GLOSTERDIABLO Ver Mensaje
    Señor julian podria ser mas claro con este tema? La gente no entiende a que viene este tipo de post ni que quiere llegar a decir.

    Asi que si no crea un post donde la genta pueda debatir y entender a que quiere llegar, para que lo crea.

    Creo que usted podria enseñar mucho a la gente de aqui, pero tambien creo que usted le gusta hacer muchas otras cosas por el foro menos echar una mano a los que comienzan.
    SEÑOR GLOSTERDIABLO.
    cuando pueda subir el video lo podra ver y entender algo mas,aunque esta muy claro,haber si lo puedo reducir y lo subo,a que se refiere menos hechar una mano a los que comienzan.
    un saludo julian

  9. #9
    Pochol0
    Guest

    Predeterminado

    todos esperamos ver sus videos.

  10. #10
    GLOSTERDIABLO
    Guest

    Predeterminado

    Señor julian me refiero en que vez de poner post de bingos ( en definitiva pajaros de mier... que ganan concursos ) algo muy comun y que hacen que no se tenga ganas de presentarlos, todos nosotros sabemos mas o menos a lo que se refiere aunque me gustaria ver los videos y asi aclararme. Usted podria poner post educativos como hace tiempo atras donde nos explicaba conceptos del gloster, donde nos era muy utiles a todos nostros, y selo agradeceriamos.
    Última edición por GLOSTERDIABLO; 14/10/2009 a las 19:25

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. por aqui ya han empezado
    Por alberto21 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/03/2009, 12:29
  2. A empezado ya??
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/02/2008, 23:43
  3. Ya Ha Empezado!!
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/01/2008, 20:30
  4. ha empezado ya????
    Por curganlopezmota en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2007, 20:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •