Vuestras experiencias con jaulas de 1 metro con rollo de papel - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Vuestras experiencias con jaulas de 1 metro con rollo de papel

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    469

    Wink

    Cita Iniciado por JOSELUISGUTI2003 Ver Mensaje
    Tienes toda la razon, no es necesario poner nada, y menos si es para canarios. Yo lo tengo tapado porque los pichones de cardenalito se meten en los comederos y además sólamente tengo puesto uno ya que los spinus no suelen escarbar en la mixtura y hay que soplarlos a diario.
    Un saludo Ruby.
    Hola Joseluisguti2003.
    Muy chulo tu aviario. Lo tienes montado de cine, enhorabuena.
    Un saludo.

  2. #52
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Muchas Gracias Jose Luis y Rudy por vuestros comentarios.

    Por vuestros comentarios creo que van a ser mejor los comederos pequeños, pedir algun separador mas opaco y un par de rejillas de recambio para agilizar la limpieza de las mismas.

    Felices Fiestas y saludos.
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  3. #53
    Avatar de silvente
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel2 Ver Mensaje
    Muchas Gracias Jose Luis y Rudy por vuestros comentarios.

    Por vuestros comentarios creo que van a ser mejor los comederos pequeños, pedir algun separador mas opaco y un par de rejillas de recambio para agilizar la limpieza de las mismas.

    Felices Fiestas y saludos.
    Hola miquel, yo me acabo de montar el sistema de rollo de papel de DIVAL pero adaptado a las jaulas que ya tenia de RSL, es decir les he cortado el fondo de la jaulas y les he adaptado las bandejas de chapa y carros de Dival, me ha salido muy economico. hoy mismo me acaban de llegar el resto de material para adaptar el resto de las jaulas, ya que primero prové solo con la mitad, y me ha ido de coña.

    Mira yo nisiquiera utilizo el rollo de papel, pongo diarios que van a la justa medida, porque al final se acumula porquería y tienes que acabar sacando toda la bandeja, así que una vez cada 15 dias saco todo bandeja y papel y lo tiro en una caja grande de cartón para la basura todo, le pongo diario nuevo y listo.

    Los comederos de 1m es lo unico que esta vez no he pedido, a mi no me van bien, así que si alguien los quiere tengo 76 comederos de chapa nuevos para vender a buen precio.

    Mondejar estubo en casa y vio el sistema, le puedes preguntar, como tenemos que quedar puedes venir y verlo. a partir del dia 25 hago 10 dias de fiesta. Ya quedaremos.
    Salu2!!!
    PEDRO SILVENTE NEVADO H-824
    -BLANCOS RECESIVOS, ALBINOS Y DOMINANTES

    pasilvente@hotmail.com

  4. #54
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Gracias Silvente por tus comentarios,

    A ver si podemos coincidir, en cuanto pueda te llamo para quedar.

    Saludos y Felices Fiestas.
    Mikel2
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  5. #55
    Avatar de silvente
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    317

    Predeterminado Visita

    Bueno Miquel espero que ayer con la visita a mi aviario tomaras algunas ideas y referencias de lo que puede ser un sistema similar y a la vez diferente del sistema del rollo de papel aplicado a las jaulas de 1m.

    Creo que pasamos los dos una mañana agradable viendo pájaros y comentado sistemas y diferentes formas de cría y selección, que en definitiva es de lo que se trata en esta afición,hacer amistades y pasarlo bién.

    Salu2!!!!
    PEDRO SILVENTE NEVADO H-824
    -BLANCOS RECESIVOS, ALBINOS Y DOMINANTES

    pasilvente@hotmail.com

  6. #56
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola Silvente,

    La verdad que pase un rato muy agradable y agradecerte tu hospitalidad, sean los que sean los sistemas de cria y cuidado de nuestros pajaros, al final lo que intentamos todos es tenerlos lo mejor que cada uno puede y entiende, dentro de sus posibilidades y conocimientos, y la unica forma de ampliar estos conocimientos es hablando con los compañeros de aficion, como hicimos ese ratito, creo que fueron unas dos horas y algo, pero se me hizo corto.

    Con respeto a las jaulas, al final me decidire por un modulo de 5 alturas, pero con los comederos de plastico de 23 cm., si me decido por el rollo de papel cogere el modulo inicial y si me decido por poner hojas de periodico cogeria el modulo de ampliacion.

    Saludos,
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] vendo 2 carros con 8 jaulas de metro con rollo de papel
    Por fali torres en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/02/2013, 22:29
  2. [ MADRID ] Baterias de Jaulas Dival de metro y limpieza de rollo de papel
    Por rubix en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/12/2012, 19:06
  3. Compro jaulas dival de 1 metro con sistema de limpieza de rollo de papel
    Por danieleste en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/09/2011, 09:06
  4. Jaulas 1 Metro Limpieza Rollo De Papel ---compro----
    Por J.A.C.M en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/08/2009, 23:36
  5. jaulas de rollo de papel
    Por ajpracant en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/01/2009, 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •