Vuestras experiencias con jaulas de 1 metro con rollo de papel - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Vuestras experiencias con jaulas de 1 metro con rollo de papel

  1. #11
    Avatar de JOSELUISGUTI2003
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    250

    Predeterminado Sistema de limpieza por rollo

    Hola.
    Yo hace 2 años que modifique mis jaulas al sistema de limpieza mediante rollo de papel. Tanto jaulas como voladeros son de la marca DIVAL. Para mí son unas buenas jaulas, la pintura es resistente y no suelen oxidarse y los barrotes son robustos, unque no tienen nada que ver con TERENZIANI o ITALGABIE dan muy buen resultado y el precio que tenen es mucho mas accesible.
    En cuanto al sistema de limpieza, es muy practico y rapido, nada que ver con las bandejas.
    Los rollos que utilizo son los que venden en los almacenes de pintura, (los que utilizan los pintores) la medida es de 45cm. de ancho. Son muy baratos y faciles de conseguir.
    Las bandejas tienen la misma medida, me las hizo un amigo en su cerrajería (son de chapa galvanizada plegada). Las orijinales de DIVAL no se si seran algo más pequeñas, habría que consultarlo y asegurarse que miden minimo 45cm.
    En resumen, una vez que probeis este sistema, quedareis encantados con la rapidez y comodidad. Animaros...
    Saludos.
    Jose Luis Gutiérrez
    C.N. : EU73 (C.O.E.) / B051 (F.O.E.)
    Socio:
    Nº 497 S.O.F. / Nº 118 A.M.C.A.E. / Nª 9049 AVIORNIS "AVILANDIA"
    Nº 48 CLUB DEL RAZA ESPAÑOLA

    - Cardenalitos de Venezuela

    - Cabecitas negra

    - Xanthogastras

    - Canarios de raza Española

    Enlace Página Web: http://www.actiweb.es/aviariojl


  2. #12

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    469

    Wink

    Para el papel, yo tambien había pensado en los rollos de papel de los pintores.
    Pero si miden 45cm, no valen para las jaulas de DIVAL porque sus bandejas son de 40cm.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado jaulass

    alguien podria orientarme del precios de la marca vidal

  4. #14
    Avatar de JOSELUISGUTI2003
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    250

    Predeterminado Bandejas

    Cita Iniciado por Ruby Ver Mensaje
    Para el papel, yo tambien había pensado en los rollos de papel de los pintores.
    Pero si miden 45cm, no valen para las jaulas de DIVAL porque sus bandejas son de 40cm.
    Como ya comente, mis bandejas son hechas a medida, te compensa que al ser más anchas cae menos suciedad al suelo.
    En cualquier cerrajería que las encarges te las pueden hacer, solamente necesitan tener plegadora.
    Compra las planchas (no es necesario que sea gruesa), las cortan a 100 cm.x 50cm., y se la hacen 2 pliegos de 2,5cm. De cada plancha sacas varias bandejas.

    2,5cm. I__________________I 2,5cm.
    Ancho-------------45 cm.--------

    Los rollos cuestan 3€ o 4€ y limpiando todas las semanas duran unos 5 o 6 meses.

    De todas formas, en el supuesto de que las cojas con sus bandejas originales, puedes pedirselos a cualquier distrubuidor DIVAL "que en el foro hay varios" o directamente a la casa. El precio creo que ronda los 10€ y son más del doble de largos que los que yo utilizo, al final mirandolo bien el precio sale muy similar, el mayor inconveniente es el de los portes.

    Solicita catalogo por internet y te enviaran precio de todo (jaulas, bandejas, rollos, rejillas,...) www.dival-ekisa.com
    Última edición por JOSELUISGUTI2003; 12/12/2009 a las 10:46
    Jose Luis Gutiérrez
    C.N. : EU73 (C.O.E.) / B051 (F.O.E.)
    Socio:
    Nº 497 S.O.F. / Nº 118 A.M.C.A.E. / Nª 9049 AVIORNIS "AVILANDIA"
    Nº 48 CLUB DEL RAZA ESPAÑOLA

    - Cardenalitos de Venezuela

    - Cabecitas negra

    - Xanthogastras

    - Canarios de raza Española

    Enlace Página Web: http://www.actiweb.es/aviariojl


  5. #15

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    469

    Wink

    Cita Iniciado por pastel mosaico amarillo Ver Mensaje
    alguien podria orientarme del precios de la marca vidal
    Yo, las acabo de comprar hace un mes.
    He comprado un modulo de 4 alturas de 1m de ancho con limpieza por rollo de papel.
    Me ha costado 364€, puesto en mi casa.
    Yo me puse en contacto directamente con la fabrica y me atendieron de maravilla; y en 4 días tenía las jaulas en mi casa.
    Son gente seria y formal.

  6. #16
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola,

    Pues yo tambien me animo, he enviado un correo electronico a dival para que me envien catalogo y precios para un modulo de 4 o 5 alturas de jaulas de 1 metro con limpieza por rollo papel.

    Los que ya las teneis, ¿que tal son? alguna pega o algun consejo, que veis mejor, comedero de un metro o mas pequeños, mejor comprar alguna rejilla de recambio, llevan algun tipo de accesorio que aconsejais comprar.

    saludos.
    Mikel2

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel2 Ver Mensaje
    Hola,

    Pues yo tambien me animo, he enviado un correo electronico a dival para que me envien catalogo y precios para un modulo de 4 o 5 alturas de jaulas de 1 metro con limpieza por rollo papel.

    Los que ya las teneis, ¿que tal son? alguna pega o algun consejo, que veis mejor, comedero de un metro o mas pequeños, mejor comprar alguna rejilla de recambio, llevan algun tipo de accesorio que aconsejais comprar.

    saludos.
    Mikel2
    Mi opinion es que son una gozada.
    No tienen nada que ver con otras jaulas: el montaje, las soldaduras, el grosor del alambre; en definitiva la calidad.
    Se pagan pero lo valen.
    Yo, sólo cometí un fallo. Que las compré con comederos de metro.
    Para mí es mejor con comederos de 23cm. Así puedes echar mixtura en uno y pasta de cría en otro.
    Tambien compré un juego de rejillas de recambio. Así quito las sucias y pongo las limpias al momento.
    Creo que me cobraron a 4,45€ cada rejilla.

  8. #18
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola, el mejor invento del mundo. En cuanto al papel, yo os recomiendo que busqueis en vuestra zona , almacenes de papel, donde hagan las bobinas para los comercios: pastelerias, grandes almacenes etc. En esas naves preparan los rollos que se utiliza para envolver las cosas, los paquetes de regalo, pasteles etc, con el logo o etiqueta de las empresas. Pues bien, os pueden preparar rollos a al medida que querais y por peso y de distintas calidades de papel y os saldrá mucho más económico que los que compreis en tiendas de pintura o similar. Si alguno es de Asturias que me mande un privado y le digo donde puede encontrar un almacén .Si teneis algun conocido con tienda o comercio que los use, que os diga quien se lo suministra. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  9. #19
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruby Ver Mensaje
    Mi opinion es que son una gozada.
    No tienen nada que ver con otras jaulas: el montaje, las soldaduras, el grosor del alambre; en definitiva la calidad.
    Se pagan pero lo valen.
    Yo, sólo cometí un fallo. Que las compré con comederos de metro.
    Para mí es mejor con comederos de 23cm. Así puedes echar mixtura en uno y pasta de cría en otro.
    Tambien compré un juego de rejillas de recambio. Así quito las sucias y pongo las limpias al momento.
    Creo que me cobraron a 4,45€ cada rejilla.
    Hola Rudy,

    Tomado nota lo de los comederos, lo de Juego de rejillas de recambio, ¿compraste el doble?, cuando sacas la rejilla no hay nada mas, ¿se podrian escapar los pajaros?

    saludos,
    Mikel2
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    469

    Wink

    Cita Iniciado por mikel2 Ver Mensaje
    Hola Rudy,

    Tomado nota lo de los comederos, lo de Juego de rejillas de recambio, ¿compraste el doble?, cuando sacas la rejilla no hay nada mas, ¿se podrian escapar los pajaros?

    saludos,
    Mikel2
    Como he dicho antes, compré un juego de rejillas de más; así quito unas y pongo otras porque cuando sacas la rejilla se pueden escapar los pájaros.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] vendo 2 carros con 8 jaulas de metro con rollo de papel
    Por fali torres en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/02/2013, 22:29
  2. [ MADRID ] Baterias de Jaulas Dival de metro y limpieza de rollo de papel
    Por rubix en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/12/2012, 19:06
  3. Compro jaulas dival de 1 metro con sistema de limpieza de rollo de papel
    Por danieleste en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/09/2011, 09:06
  4. Jaulas 1 Metro Limpieza Rollo De Papel ---compro----
    Por J.A.C.M en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/08/2009, 23:36
  5. jaulas de rollo de papel
    Por ajpracant en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/01/2009, 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •