Programa "Gouldian Colors".Genética del Gould.(En Español) - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Programa "Gouldian Colors".Genética del Gould.(En Español)

  1. #11

    Predeterminado

    Hola!, Estamos trabajando de nuevo en la traducción de un nuevo programa, un programa muy interesante sobre la genética de nuestros pájaros, esta vez sobre la genética del Diamante Mandarín.

    Es un programa parecido al "Gouldian Colors" pero para los Diamantes Mandarines.
    Esperamos no tardar mucho en la traducción, pero como esto es un hobby y no un trabajo no podemos dedicarle todo el tiempo que queramos.

    En cuanto el programa este listo lo avisaremos.

    Saludos!



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora también en:



  2. #12
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    subo este buen post para que nos tengais al tanto de la traduccion del otro programa, y para que lo vea poephila por si no lo as visto ejejjejee
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  3. #13

    Predeterminado

    Hola!, Con respecto al programa que estamos traduciendo (el de D.Mandarines) hemos tenido más problemas de los que esperabamos, por ello la traducción aún no está realizada.

    Esperamos que dentro de poco tengamos solucionados los problemillas y el programa se pueda publicar, encuanto este listo lo haremos saber.

    Saludos!
    Última edición por TusPajaros; 14/11/2009 a las 15:03



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora también en:



  4. #14

    Predeterminado

    Dado que encontramos más problemas de lo previsto, y a la falta de tiempo pensamos que el programa sobre la genética del Diamante Mandarín no estará listo hasta mediados de diciembre o principios de año.

    *En el caso de que finalmente no logremos traducirlo pondremos en descarga el programa en su versión en inglés, aunque pensamos que esto no hará falta, porque esperamos poder realizar la tradución, lo antes que nos sea posible.

    Saludos!



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora también en:



  5. #15
    Avatar de cordobes angel
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    cordoba y malaga
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    muchas gracias tus pajaros el de los goulds es muy bueno, y seguro que coseguis pronto traducir el de madarin. u saludo.

  6. #16
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Gracias por el esfuerzo que conlleva la traduccion,un saludo y gracias de nuevo
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    Atoyac, México
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Muy util gracias por traducirlo y cuando tengas algo sobre canarios lo agradeceremos
    saludos

  8. #18
    Avatar de Odi
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    Atenas, Grecia
    Mensajes
    145

    Predeterminado problema con el programa

    Yo tengo problema conlos colores del pecho.
    Tengo solamente la opcion del pecho blanco.
    Si eligo pech o purpura no me da imagen colorada y me dice "Invalid variant type conversion".
    Que puedo hacer?
    Muchas gracias.

  9. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi Ver Mensaje
    Yo tengo problema conlos colores del pecho.
    Tengo solamente la opcion del pecho blanco.
    Si eligo pech o purpura no me da imagen colorada y me dice "Invalid variant type conversion".
    Que puedo hacer?
    Muchas gracias.
    Es el/la primer usuari@ que nos dice que tiene este problema, posiblemente te habrá salido ese error porque has borrado algún archivo de la carpeta del programa, te recomendaría que te lo volvieses a bajar.(Aunque creas que no has borrado nada)

    Si el error te sigue apareciendo porfavor ponte en contacto con nosotros desde aquí: http://www.tuspajaros.es.tl/Contacto.htm e intentaremos solucionarlo.

    Saludos!



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora también en:



  10. #20

    Predeterminado

    Hola!, Aún no hemos podido realizar la traducción del programa que queriamos, nos hemos encontrado con varos problemas, nos hemos puesto en contacto con el autor de dicho programa pero de momento no hemos podido solucionar los problemas.
    Por ello hemos incorporado a la página una aplicación online sobre la genética de los Diamantes Mandarines.
    Es muy parecido al programa que queremos, pero es una aplicación online ,más sencilla, y fácil de utilizar.

    Aquí les dejo una vista previa:



    Al igual que el "GouldianColors" pueden encontrar este recurso aquí: http://tuspajaros.es.tl/Descargas.htm

    Saludos!



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora también en:



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/10/2012, 21:54
  2. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/06/2008, 03:51
  4. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/06/2008, 01:06
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/06/2008, 16:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •