Ampliacion de aviario
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ampliacion de aviario

  1. #1
    Avatar de Troyano
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado Ampliacion de aviario

    Buenas pues os dejo una foto de lo tengo echo por ahora y os explico un poco lo k tengo pensado hacer, seguido de esto hacer un jaulon k para las paredes usare mallazo sujeto con palos de hierro y tela metalica fina para k no puedan salirse, mi duda es si con una puerta corro mucho riesgo de k se me escapen bueno os pongo fotos de como esta y lo k tengo pensado mas o menos aver que opinais un saludoo



    Pinchar en las fotos para verlas mas grandes.

    Nose si separar lo k es la zona de lo k tengo echo ahora de lo nuevo xk sino los pajaros lo otro me lo van a tenes muy sucio o sino hacer otra cosa aunke es mas complejo ya y se me kedaria mas chico el jaulon os dejoo otra foto



    Esta seria la otra forma aver k os parece, una pregunta lo k es el jaulon entero deberia llevar techo?

  2. #2
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    te esta quedando muy bien y sobre las preguntas no las termino de entender
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #3
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    lo que quieres hacer es una voladera no? si es asi creo que con una sola puerta te va bien

    un saludo


    CN-1V-10

  4. #4
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Talking

    Cita Iniciado por Troyano Ver Mensaje
    Buenas pues os dejo una foto de lo tengo echo por ahora y os explico un poco lo k tengo pensado hacer, seguido de esto hacer un jaulon k para las paredes usare mallazo sujeto con palos de hierro y tela metalica fina para k no puedan salirse, mi duda es si con una puerta corro mucho riesgo de k se me escapen bueno os pongo fotos de como esta y lo k tengo pensado mas o menos aver que opinais un saludoo



    Pinchar en las fotos para verlas mas grandes.

    Nose si separar lo k es la zona de lo k tengo echo ahora de lo nuevo xk sino los pajaros lo otro me lo van a tenes muy sucio o sino hacer otra cosa aunke es mas complejo ya y se me kedaria mas chico el jaulon os dejoo otra foto



    Esta seria la otra forma aver k os parece, una pregunta lo k es el jaulon entero deberia llevar techo?
    Hola compañero, no entendí muy bien los planos.. (de arquitecto no me ganaría la vida), pero con respecto a la puerta con una sola puerta sobraría, los pájaros suelen irse acia la otra punta de la jaula cuando abres la puerta, y de todas formas es un sitio cerrado, asi que no tendrias problemas de que se te escaparan, y teniendo cuidado no veo necesidad de hacer 2 puertas,.. Si quieres hacer todo un jaulón que llege hasta el techo pienso que deverías poner en las paredes de la mitad para arriba alguna superficie lisa como plástico duro o algo por que si es muy alto el jaulón te las vas a ver "negras" para cojer los pájaros con el cazapájaros..., Si haces un techo no tendrías ese "problema"..,, Me parece muy bueno el trabajo que llevas hecho hasta ahora, espero que se te de vien la obra y para el año que viene estes sacando excelentes ejemplares en el aviario, Saludos.
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  5. #5
    Avatar de Troyano
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    aqui os dejo algunas fotos de mis primeros ejemplares comprados a "amayraz" bastante bien.




    y aqui estoy yo jejeje


    alfinal la hare como la primera foto espero que quede bien ya os pasare fotos opinar a ver si me animo y tengo dinero para acabar saludooooos

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    yo el problema que le veo esque teniendo la pared asi y con esas maderas has echo un hotel de 5 estrellas para los piojillos y perdona si no te gusta mi comentario pero es lo que pienso
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #7
    Avatar de Troyano
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Mmmmm como podria evitarlos? no me molesta ya me lo dijeron pero ya estaba metido en ello, por eso lo mantengo limpio( espero k no les pase nada)


    Saludos!!

  8. #8
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troyano Ver Mensaje
    Mmmmm como podria evitarlos? no me molesta ya me lo dijeron pero ya estaba metido en ello, por eso lo mantengo limpio( espero k no les pase nada)


    Saludos!!
    Pues sinceramente en ese tipo de jaula seria complicado evitarlo ya que cada poro de la pared es un nido perfecto.
    Limpieza?evidentemente pero la limpieza no te asegura infeccion de piojillo y vasta con que entre un solo pajaro con piojillo en el aviario para que te infecte todo.
    Fuera pared y fuera madera seria la forma mas eficaz pero si ya lo tienes montado estate muy atento y especial atencion en temporada de cria que es cuando mas peligro se corre
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #9
    Avatar de Troyano
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Como se ve eso? k sintomas tiene el pajaro.... y los piojillos a simple vista ni se ven no?

    Saludoss

  10. #10
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troyano Ver Mensaje
    Como se ve eso? k sintomas tiene el pajaro.... y los piojillos a simple vista ni se ven no?

    Saludoss
    Lo mejor esque nunca veas el sintoma en el pajaro o la infeccion sera grande
    son pequeñisimos bichitos que suelen ser de color negro y sus principales focos los hacen en palos,puertas,rincones,nidos y si te fijas bien los veras por los barrotes cuando la infeccion esta avanzada.
    Suelen salir todos por la noche y hay es donde te sera mas facil verlos
    Por ejemplo los tornillos que pusiste para sujetar los frontales es perfecto para ellos y en un solo tornillo se pueden alojar cientos
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ampliacion de mi aviario
    Por Juan Falero en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/05/2012, 22:49
  2. Las fotos que prometi "Ampliacion de mi aviario"
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 31/08/2008, 15:42
  3. ampliacion de plazo en FOCVA 07
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2007, 22:48
  4. ampliacion de voladera
    Por quovadeo en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/08/2007, 16:36
  5. Ampliacion de jaula
    Por Enrique en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/05/2007, 21:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •