nueva victima por los toros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: nueva victima por los toros

  1. #1
    Avatar de jose luis 42
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    mojados, valladolid
    Mensajes
    496

    Predeterminado nueva victima por los toros

    hoy mi pueblo esta de luto, un toro se llevo anoche por delante la vida de un vecino de 44 años con el cual he jugado mucho en la escuela como uno mas.
    segun los testigos la cogida fue tremenda, provocandole la muerte casi al momento.
    me imagino que las distintas televisiones se haran eco de este suceso y tritemente mi pueblo hoy sera noticia a nivel nacional. que pena mas grande.


    un saludo desde mojados, valladolid.

  2. #2
    Avatar de _Mago_
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Siento mucho lo de tu compañero y vecino, y ke conste que me gustan los toros, no es ke sea apasionado, pero segun quien toree veo la corrida o no. Lo que queria decir eske hay algunos pueblos en los ke deberían de prohibir estas fiestas... Ya no por la fiesta en si, sino que en la fiesta se bebe, y a veces mas de la cuenta, y es cuando llegan casos como este. O gente inexperta que se mete y se piensa que el toro es un juguete, y la funcion principal de un toro es como te pille te mata... es su naturaleza. Tambien hay casos en que incluso siendo un experimentado, pues pasan tb desgracias.... pero bueno, todo el ke se pone delante de un toro tiene que saber que se juega la vida en ello.
    Descanse en paz.

  3. #3
    Avatar de jose luis 42
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    mojados, valladolid
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    gracias mago por tus palabras.
    como sospechaba antena 3 da la noticia en el telediario.
    con las cosas tan bonitas que tenemos en los pueblos.y solo les gusta la carroña. que pena.

  4. #4
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    la carroña?
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola,sin animo de entrar en polémica y como pertenezco al gremio,me gustaría dar mi opinión. El telediario se encargan de informar de sucesos de interés general y social,y no me vengáis con que estas cosas no interesan cuando tu,por poner un ejemplo,has abierto un post informando de la noticia en el foro en cuanto te has enterado.
    Seamos realistas, a la mayoría de la gente le impacta mas la noticia de la cogida de un toro que por ejemplo la de los últimos avances en medicina.
    No es bueno ni malo,simplemente que las noticias cuanto mas cercanas nos son mas nos impactan,porque nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros.
    Un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    yo creo que más que por la noticia en sí Anita, lo ha escrito para desahogarse ya que tenia una relación muy estrecha con la victima, aparte de esto, tienes razon en todo lo demás.

    Siento mucho tu perdida Jose Luis 42, desgraciadamente esto ocurre con demasiada frecuencia en nuestros pueblos.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  7. #7
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado Hola

    Es una pena la perdida de cualquier vida humana,pero diariamente,muere gente en sus puesto de trabajo, y las noticias apenas se hacen eco de esto, solo buscan el morbo y la polémica.un _Jesús_
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  8. #8
    Avatar de jose luis 42
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    mojados, valladolid
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    gracias m. angeles por tus palabras,tu lo as dicho desahogo.pues es muy duro que en un segundo muera una persona de esa manera y ver todo un pueblo derrotado y llorando

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Ni mucho menos pretendía q sonara a reproche,solo era una opinión respecto al Tema del morbo en tv.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #10
    Avatar de jose luis 42
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    mojados, valladolid
    Mensajes
    496

    Predeterminado hola anita 80

    entiendo tu respuesta, pero lo unico que uno pretende es desahogo,pues no me enteradode la noticia de otro puebloo capital a sucedido en mi pueblo y a un amigo y estes comiendo, trabajando etc. no se te va de la mente por eso lo puse, como tantos compañeros nos cuentan la perdida de sus seres queridos.
    pero yo nunca he dicho que esto no interesa ha nadie.

    que quede claro anita que la respuesta, no tiene polemica, ni nada.

    un saludo desde mojados, valladolid.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 21/12/2012, 18:46
  2. Toros En La Maestranza
    Por Rafael Martínez Morgado en el foro General
    Respuestas: 254
    Último Mensaje: 19/06/2007, 03:32
  3. victima del frio
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 26/03/2007, 01:48
  4. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/03/2007, 17:35
  5. Respuestas: 77
    Último Mensaje: 20/01/2007, 12:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •