vacuna viruela
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vacuna viruela

  1. #1
    Avatar de mascanarios
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    masias de voltrega
    Mensajes
    720

    Predeterminado vacuna viruela

    hola creo que nadie a entendido mis mensajes,por fin me dicen despues de 2necrosias y 45bajas que tengo viruela por favor alguien me puede decir como tengo que poner la vacuna el propeto biene el aleman,creo que no voy a yegar a tiempo de salbar ningun pajaro cada dia se mueren de 5 a 8 pajaros

  2. #2
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    hola, mascanarios la vacuna vienen dos frascos un liquido y el otro polvo los mesclas lo agitas bien despues viene una aguja con dos agujas mojas en el bote y le perforas la menbrana del ala ,esto teneis que ser dos uno que sople y el otro que pinche, teniendo la viruela lo que haria yo es encender una vela y cada pinchaso pasaria la aguja por el fuego, por si alguno no tiene la viruela, espero que la esplicacion te sirva y que no se mueran mas. dinos como te a ido, un saludo

  3. #3
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado Vaya desastre.

    Cita Iniciado por mascanarios
    hola creo que nadie a entendido mis mensajes,por fin me dicen despues de 2necrosias y 45bajas que tengo viruela por favor alguien me puede decir como tengo que poner la vacuna el propeto biene el aleman,creo que no voy a yegar a tiempo de salbar ningun pajaro cada dia se mueren de 5 a 8 pajaros
    Hola,mascanarios,lo primero es decirte que lo siento,es una verdadera pena lo que te esta pasando,en cuanto a lo como poner la vacuna te informo:seguramente ye habran suministrado con las vacunas una especie de aguja,esta aguja debes de esterilizarla pero ojo no en alcohol si no con calor debes calentarla sin que llegue a ponerse roja,una vez hecho esto mojas la aguja en la vacuna y cojes al pajaro le habres el ala, el pajaro debe de quedar mirando hacia ti,si te fijas debajo del ala justo en la union de esta con el resto del cuerpo tienen una zona formada unicamente por piel no hay musculo ni nervios solo piel,pues bien esta zona es la que debes atravesar con la aguja.Una vez hecho esto debes volver a calentar la aguja antes de vacunar a otro ejemplar,por supuesto debes dejar enfriar la aguja antes de introducirla en la vacuna.Otra cosa importante es que trates a tus canarios con algun antibiotico te aconsejo el cloranfenicol pero que yo sepa solo lo vende la casa Latac lo tienes en el producto especifico para viruela y tambien en uno llamado bioserine liquido.Este antibiotico no sirve para nada contra la viruela pero te ayudara en complicaciones bacterianas asociadas al virus.Solo decirte de nuevo que lo siento y que no desesperes.Un saludo.

  4. #4
    Avatar de mascanarios
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    masias de voltrega
    Mensajes
    720

    Predeterminado gracias por las esplicaciones

    gracias por esplicarme como poner la vacuna,nose si servira de algo pero de 20 pajaros sanos de ayer paso a tener 15 y de estos 15 hay 4 que mañana ya estaran muertos,a este paso creo que la semana que viene ya no quedara ninguno,gracias por las palabras de animo aunque de poco sirven viendo tal desastre,es algo ingreible tengo 34 años y la verdad estoi destrozado parece que me an quitado una parte de mi,la verdad estoi vastante afectado,gracias a todos y ya os informare,saludos

  5. #5
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Lo siento mascanarios....intenta lo que te comentan, y no te vengas abajo...un abrazo y suerte

  6. #6
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Mira igual que los compañeros decirte que lo siento pues lo sé por experiencia propia el año pasado la tuve y de 40 pajaros se salvarón 3, ai igual que tu vacune y fue peor el remedio que la enfermedad, despues me entere que no debia haber vacunado pues lo mas probable es que los aparentes sanos estuvieran incubando el virus con lo cual la reación fue bestial . Solo decirte que los que se te salven quedaran inmunes ala enfermedad y podras criar con ellos , pero eso si ,desinfecta todo con lejia jaulas ,bebederos y demás utensilios, incluido la habitación donde los tengas y notengas mucha prisa en volver a repoblar el criadero. suerte y no te desmoralizes aunque en el futuro tendras siempre la duda de si has vuelto a contraer la viruela cada vez que observes algun sintoma extraño, por lo menos es lo que me pasa ami pero ANIMO

  7. #7
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Cual era el post,el que ponia<problema respiratorio>,eso deribo en viruela?si es ese el que dices mas bien seria difteria por el problema respiratorio,y suele ser mas benigna o eso dicen,lo que me extraña es que en estos tiempos aparezca,la verdad nunca la he visto en ningun lugar y espero no verla,siento que tus pajaros la hayan contraido,espero que no se te vayan todos,ahora que estando asi,yo separaria los que veas sanos para otro lugar y no haria nada con ellos,de momento,pues igual los vacunas y es peor el remedio,pero si te han dicho que lo hagas,no se que decirte,solo darte animos,aunque para poco te valgan,lo siento compañero si te puedo ayudar en algo me lo dices.un abrazo.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Temas Similares

  1. vacuna viruela
    Por elacer en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/12/2011, 21:23
  2. vacuna viruela
    Por josemanuelromero en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/12/2011, 20:52
  3. vacuna viruela
    Por mascanarios en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/03/2007, 21:52
  4. vacuna de viruela
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 24/12/2006, 16:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •