ayuda nuevo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda nuevo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado ayuda nuevo

    hola buenos dias me llamo efren y os comento mi problema hace tres semanas mi padre fallecio y el era un amante de los canarios le dedicaba mucho tiempo a ellos y claro esta ahora me los he kedado yo y me guistaria seguir yo para adelante con ellos y seguir haciendo lo ke mi padre hacia y ahora viene mi duda no tengo nada de idea de ke hacer si estan bien o no bueno yo les doy de comer y les linpo las jaulas y todo eso pero en temas de enfermedades y de ke haacer en esta temporada o en la de cria estoy verde como una lechuga ya se ke tendria ke ha ver dedicado un rato estando mi padre en viday me arrepiento un monton pero es de sabios rectificar y me gustaria aprender yo tengo alrededor de 30 canarios y para un novato como yo le resulta un poco dificil pero espero ke con la ayuda de vosstro pueda seguir hacien lo ke hacia mi padre. solo pido ke alguin ke tenga tambien bastantes canarios como yo si nos podemos poner en contacto por meil para comentarle algunas dudas onofreeltano@hotmail.com y bueno tambien me gustarian consejos.
    muchas gracias de ante mano a todos

  2. #2
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    En primer lugar te damos la bienvenida al foro.
    Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquiera de tus dudas que tengas sobre esta aficion.
    Siento mucho lo de tu padre, seguramente el se sentira feliz de verte disfrutar de lo que a el le gustaba.
    un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bueno muchas gracias por contestarme eusebio, bueno te kiero decir ke en esto para mi es todo un mar de dudas .bueno se ke la tenporada de cria enpieza en febreo o por hay pero ke devo hacer con los canarios ahora juntarlos todos o no? tanbien me cuesta diferenciar de el macho y la hembra pero no se poco a poco me ire habituando y distinguiendo a unos de otros .
    tambien tengo dos ke he visto ke los tengo con problemas uno le ha salido un bulto el la parte de la cloaca bueno no es un bulto debajo de la carne si en la piel como una bufeta pero grande , y el otro si ke tiene un bulto en la cloaca yo he pensado ke seria un huevo por ke siempre esta en el nido como para ponerlo pero no se si es eso y no se ke debo hacer vosotros ke opinais

  4. #4
    Avatar de nevada
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    madrid, villaverde
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    bienvenido al foro efren,en primer lugar a mi pesar sentir la perdida de tu padre.
    en segundo lugar,decirte que aqui en el foro encontraras todas las ayudas que necesites,eso si, date un paseo por todos los apartados para que sepas donde deves poner el pos,segun la duda que tengas.
    detodas formas estaremos todos siempre ayudando e intentando dar los mejores consejos.
    saludos de nevada-carlos de madrid.
    .nevada-carlos.
    socio 461,de la sof.

    CN-Y-306

    gama color y postura.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    muchas gracias nevada bueno dare una vueltecita por el foro haber si algo me ayuda ke yo creo ke si

  6. #6
    Avatar de nevada
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    madrid, villaverde
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    vale, vete primero a enfermedades y espon lo de los burtos esos,eso si, si no tienen huevos los canarios quitale los nidos.
    saludos
    .nevada-carlos.
    socio 461,de la sof.

    CN-Y-306

    gama color y postura.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ok nevada bueno uno de esos bultos parece de eso de un huevo pero el otro no pero ahora lo expongo en enfermedades
    bueno y otra cosa en esta epoca como deven de estar los canarios solos todos juntos ? tu ke opinas

  8. #8
    Avatar de nevada
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    madrid, villaverde
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    te mando mi msn, nevada-charli@hotmail.com y ya comentamos
    .nevada-carlos.
    socio 461,de la sof.

    CN-Y-306

    gama color y postura.

Temas Similares

  1. Ayuda a mi nuevo canario
    Por pechiazul en el foro Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/02/2012, 18:29
  2. soy nuevo necesito ayuda
    Por jjyyoli en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/05/2008, 22:43
  3. AYUDA!! De nuevo!!
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/03/2008, 19:41
  4. Ayuda, soy nuevo
    Por merchorito en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/02/2007, 19:36
  5. Ayuda de nuevo
    Por clodvil en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/11/2006, 10:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •