hogar y plantas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hogar y plantas

  1. #1
    Avatar de carlosmlg
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    185

    Predeterminado hogar y plantas

    hola tengo un problema con las polillas y acaros rojos , yo a todos mis pajaros le tengo puesto pulmosan una gota en la yugular a cada uno , pero no hay manera de que desaparezcan los acaros , ahora tambien tengo polillas por toda la casa desde ayer estoy pulverizando todos los dias pajaros y jaulas con insecticida hogar y plantas y mi pregunta es si es malo echarselo a diario , pues es la primera vez que lo utilizo .saludos y gracias

  2. #2
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    Carlos a mi entender hay cosas menos perjudiciales que el hogar y plantas, si tienes a los canarios con el pulmosan estan libres de acaros, para las jaulas creo que es mejor el insectornis, es el que uso yo y como es para animales es menos agresivo. Pero como siempre digo, hay opiniones mas expertas que la mia. Saludos
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

  3. #3
    Avatar de manuel-glosters
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    marbella, malaga
    Mensajes
    372

    Predeterminado para CARLOSMIG

    hola,

    yo siempre e entendido que el pulmosan es para acaros internos antes venia la informacion en holandes ahora viene en español pero dice igual con este tema del pulmosan hay muchas dudas,,,

    yo utilizo el frontline antiparasitos de perros viene en tres pipetas de color azul le estraes el liquido con una jeringuilla de insulina le quitas la aguja y le hechas una gota en la nuca en la piel y te aseguro que los tienes vacunados para seis meses contra todo acaro e insecto,,,

    luego si quieres eliminar los de los jaulones existe el mismo en forma de pulverizador pero debes de usarlo con mucha precaucion no pulverizar los pajaros y pulverizar donde ellos no puedan llegar con sus picos en los jaulones es de tres meses su efecto ,,,

    da igual que compres el de perro grande o pequeño el contenido es el mismo solo es cuestion de cantidad,,,

    un saludo,,M.R.R. cn L199 ......

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,el pulmosan vale para acaros internos y externos,para ambos,el hogar y plantas lo puedes usar,siempre a una distancia de unos 40 cms y sin echarlo a los ojos,si usas casa jardin o bloon,eso no es dañino,lo puedes usar a diario la 1ª semana,luego para controlar cada 2 dias y despues de usarlo,como a la media hora u hora les pones la bañera,asi los que mueren con el baño se van.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Quieres un consejo de lo que yo hice ¿?

    Tenia la misma situacion que tu en mi aviario e incluso tenia GUSANOS !!

    Gusanos andando por todas las paredes !! y hacian como un hilo y bajaban, era asqueroso. Muchisimas palomitas de la polilla, mosquitos y acaros.

    Te comento lo que hice;

    Vacie el aviario entero, lo saque todo, compre lejia y la meti en un pulverizador, lejia LIQUIDA sin agua.
    Lo puse todo chorreando de lejia, a continuacion frote con un cepillo que compre de mano de esos de la cocina, luego restregue con estropajo por el suelo paredes etc... Con las jaulas hice igual, y por punto final coji agua limpia y lo limpie todo con agua. Una vez todo seco y desinfectado, Bañe en insectornis todo absolutamente todo, Chorreando parecian cataratas de Insectornis jejeje y tambien con Pulmosan y men for san de ese.
    Una vez todo asi de desifectado y seco, coji los pajaros uno por uno y les di un bañito en insectornis, lo tipico una pulverizacion normal y los fui metiendo en sus jaulas.

    No he vuelto a ver gusanos ni acaros, pero por culpa del alpiste aparecieron unas polillas pero bueno nada que no pudo arreglar el insectornis.

    Haz eso que yo hice, se que es una super esterilizacion jeje, pero no veas lo chulo que era ver esos bichos derretirse en lejia cuando ya me tenian hasta las narices.

  6. #6
    ximojrb
    Guest

    Predeterminado

    >Para evitar las polillas, lo primero es no almacenar mucho pienso en la temporada, de primavera verano y despues lo que suelo hacer, es que cuando pulverizo con insectornis, tambien pulverizo las bandejas que es de donde viene el problema con las polillas, porque si no las limpias a menudo es donde ellas están a sus anchas y desde alli pasan a los comederos y en menos que canta un gallo, tienes toda la habitación llena de palomitas.
    >Sdos. de ximo.

  7. #7
    Avatar de carlosmlg
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestra ayuda ,el sabado limpiare todo con legia pura , y les volvere a echar pulmosan a todos los pajaros , despues pulverizare las jaulas con insectonis y seguire con el hogar y plantas unos cuantos dias mas pues si me ha dado resultado , sobre todo con las polillas . saludos

Temas Similares

  1. Busco hogar adoptivo para paloma
    Por bardok en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/04/2013, 21:52
  2. perrita mastin busca hogar muy urgente
    Por maria20 en el foro Mascotas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/08/2012, 23:43
  3. Canarios rojos nevados e intensos, buscan hogar.....
    Por alma en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/12/2011, 00:28
  4. Raid Hogar y Planta
    Por alma en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/04/2011, 12:07
  5. Cuando se habituaran a su nuevo hogar?
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2008, 20:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •