Vaya dia
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vaya dia

  1. #1
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado Vaya dia

    hoy no me tenia que haber levantado, primero un huevo roto en el suelo luego no me nacen los jilgueros para seguir dos crias de canario embolados y encima se me escapa un jilguero de dos años que era un artista pisando.............. y aun no ha terminado el dia del cabreo que tengo me parece que lo mando todo a tomar por cu...



    PD:Felicidades Julio por tus primeros 1000 mensajes, a por los 10.000

  2. #2
    iceman
    Guest

    Predeterminado

    DON`T WORRY BE HAPY
    La verdad que hay dias que es mejor no levantarse siento mucho lo del huevo y lo del jilguero fugado pero no te preocupes que al final te naceran los jilgueritos, esto es lo que tiene nuestra aficion a veces disfrutamos otras nos decepcionamos y otras nos enfadamos .
    No te preocupes un dia malo lo tenemos todos animo y un saludo.

  3. #3
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    Bienvenido al club amitxi¡¡¡¡
    Txoria nuen maite, bainan onelain emen geiago txoria izango eta ni txoria nuen maite

    No te queda nada chaval¡¡¡ pero es que cantan tan bien los muy c...... ala a seguir a seguir

  4. #4
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malinois que lindo canta
    Txoria nuen maite, bainan onelain emen geiago txoria izango eta ni txoria nuen maite

    ehhh???
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  5. #5
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado vaya dia

    hola Amitxi,gracias,y Dios te oiga,en cuanto a lo tuyo decirte que eso solo es una gota de agua en el oceano,cuando lleves los años que yo llevo,te dara para escribir un libro de anecdotas y cosas curiosas que te pasaran y te cabrearas,como dices te pasara por la cabeza mandarlo todo a la mie....,pero luego no pasa nada y sigues,por decirte algo,confundir la fecha de huevos que tienen que eclosionar y decir ya no salen y sin mirar, a la basura y estar los pollos vivos a punto de salir,mirar nidos sin sacarlos para ver si la canaria puso y pensar que como uno tiene ya mucha experiencia y nada puede pasar,pues eso,meter la zarpa sin cuidado y zas huevo en tortilla,bueno y como esos algunos mas,asi que tranquilo y palante amigo,son gajes del oficio.saludos y animo.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Playa de San Juan.Guia de Isora.Tenerife
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    !Hay Julio...¡, y yo que pense que esas cosas solo me pasaban a mi, por que vaya temporada parece que la has descrito, entre unas cosas y otras la única puesta que voy a sacar casi al completo es la tercera; no te desanimes amitxi, seguro que el dia de mañana se arregla la cosa.
    Un saludo.
    Un extremeño en Canarias

  7. #7

    Predeterminado

    ola amitxi amijo mio, lo qe puedes acer, rompele el pescuezo a aljun canario, veras como te se pasa la rabia.















    jajaj qe es una broma!, mira lo del jilgero es posible qe buelba o qe lo beas cerca de tus jaulas, con aljo de empeño consigiras atraparlo.
    lo de las crias.. no te maltrates la cabeza, ay crias con mas de un mes de vida qe las e visto en perfecto estado y se exan aljunas cabezaditas, si tubieran aljo estoy sejuro qe los podras recuperar.
    y el tema de los webos, tienes suerte qe aya sido uno, yo e pirdido emtre crias y webos 21 este año.
    no te emfades compañero, en esto ya se sabe qe ay cosas qe toca muxo los cojones,pero no bale la pena mamdarlo a tomar todo por culo, despues de una mala biene una buena, y despues de barias malas bienen barias buenas.
    piemsalo por el otro lado positivo, menos dinero qe tiemdras qe gastar en comida jejejej, animate ombre y beras como se arejla.

Temas Similares

  1. vaya año
    Por juan miguel rato en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/05/2012, 00:52
  2. vaya par de dos.....
    Por nevada en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/03/2009, 20:16
  3. vaya lio
    Por sancho23 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/09/2008, 01:08
  4. vaya año!!!!
    Por pipe en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/06/2007, 00:55
  5. Vaya año....
    Por pajarita en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/06/2006, 20:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •