unas dudillas...¿?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: unas dudillas...¿?

  1. #1
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Talking unas dudillas...¿?

    Hola compañeros/as, quisiera saber si alguien me podría resolver alguna/s de estas dudas que tengo:

    1- Tengo un pájaro/a (el de las fotografías) que no canta, y sus hermanos y su grupo ya cantan (como es normal hace bastante tiempo) y a él no lo he escuchado todavía, lo cual es muy raro. El padre de este pájaro es portador Isabela, y yo todavía no se distinguir con claridad machos de hembras…, lo he elegido ya que todas sus hermanas son isabelas y sus hermanos son verdes, pero es posible que un macho portador de Isabela tenga hijas isabelas y verdes??,..

    2- A la hora de enseñar a los timbrados para concursos lo que voy a hacer es: colocarlos en un cajón de canto a semioscuridad durante la mayor parte del día (con su CD educativo correspondiente y oyendo a demás pájaros adultos a mayor distancia), sacándolos una o dos veces en sitios diferentes para que canten delante mía… Es mi primer año de educación de timbrados, así que mi pregunta es.. Que os parece este método????, que corregiríais de él????..

    3- No sabreis alguna página o sitio de Internet donde pueda copiar o descargar alguna pista buena de algún maestro timbrado campeón o buen cantante para ponerla en repetición en un caset para maestro de los mios?????..

    Buen gracias de antemano por las respuestas y saludos. Ángel .

    PDT: perdonen por la pésima calidad de las fotos, pero esque la "cámara" no es muy buena que digamos..
    Última edición por canaricultorextremadura; 02/10/2009 a las 15:59
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  2. #2
    Avatar de jumajuhe
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Respecto a la primera pregunta, en el timbrado puedes encontrarte de todo, ya que es muy dificil saber si tu hembra tambien ha tenido ascendientes isabelas o portadores, aunque sea muy lejano. Yo tengo parejas que de dos verdes dan pajaros isabelas, verdes, grises y pios, tanto machos como hembras. Pej. el año pasado en la misma puesta 1 verde, 1 isabela pio, 1 gris y 1 isabela, y en la segunda puesta uno isabela, uno verde pio y dos verdes.

    Respecto a la segunda pregunta, yo eliminaria lo de los pajaros adultos en segundo termino, ya que si tienen defectos pueden copiarlos, y además, debes ponerlos a cantar a menudo, y además si es con un poco de ruido y transito de personas mejor (televisión o radio, una ventana junto a la calle, o incluso una terraza de un bar, etc.)

    En cuanto a la tercera, te pongo un enlace: http://www.timbrado.com/mp3.shtml en el que hay varios para descargarte, aunque si buscas en la red canto timbrado encontrarás muchos sitios donde bajarte pistas.

    respecto a lo que dices que el pajaro no canta aún, según lo poco que se ve en las fotos todavía está mudando, ten un poco de paciencia, aunque ya te digo que podría ser hembra.

    Un saludo
    Jilgueros
    Verdecillos
    Pardillos
    Verderones clasicos y mutados
    Agatas opal amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico portadores de opal
    Blanco recesivo
    Camachuelos mejicanos clasicos y mutados
    Raza española

  3. #3
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Talking

    Cita Iniciado por jumajuhe Ver Mensaje
    Respecto a la primera pregunta, en el timbrado puedes encontrarte de todo, ya que es muy dificil saber si tu hembra tambien ha tenido ascendientes isabelas o portadores, aunque sea muy lejano. Yo tengo parejas que de dos verdes dan pajaros isabelas, verdes, grises y pios, tanto machos como hembras. Pej. el año pasado en la misma puesta 1 verde, 1 isabela pio, 1 gris y 1 isabela, y en la segunda puesta uno isabela, uno verde pio y dos verdes.

    Respecto a la segunda pregunta, yo eliminaria lo de los pajaros adultos en segundo termino, ya que si tienen defectos pueden copiarlos, y además, debes ponerlos a cantar a menudo, y además si es con un poco de ruido y transito de personas mejor (televisión o radio, una ventana junto a la calle, o incluso una terraza de un bar, etc.)

    En cuanto a la tercera, te pongo un enlace: http://www.timbrado.com/mp3.shtml en el que hay varios para descargarte, aunque si buscas en la red canto timbrado encontrarás muchos sitios donde bajarte pistas.

    respecto a lo que dices que el pajaro no canta aún, según lo poco que se ve en las fotos todavía está mudando, ten un poco de paciencia, aunque ya te digo que podría ser hembra.

    Un saludo
    Hola compañero, primeramente darle las gracias por sus excelentes respuestas y su ayuda, me quedó claro lo de la hembra ya, así que lo que haré ahora cuando termine de pelechar llevarlo a algun criador que me lo mire para ver si es macho o hembra... , los tengo en la ventana de la cocina, para que vean a la gente pasar, oigan la tele.. etc.. pero cuando los meta en el cajón va a ser un poco dificil que vean todo el movimiento ya que estan tapados... o me equivoco????.. , también con respecto a las pistas de audio, hay una de Aroca muy buena en la pagina que me has copiando pero no me deja descargarla me pide clave y nombre de usuario... me he registrado y la he puesto pero sigue sin dejarme descargarla nose lo que le pasara... Bueno de nuevo gracias x sus respuestas y saludos. Ángel .
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola compañero si no recuerdo mal la clave es las 2 veces admin si no preguntalo en el foro prueba con admin o con 123


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    no no pruebes ya lo hice yo y nada,el caso es que yo me sabía la clave cualquiera te la puede decir pregunta te contestaran rapido espero haberte ayudado.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    jjajaja mira compañero en la misma pagina te lo pone yo sabia que era muy facil pero no recordaba pero si te fijas bien estamos ciegos

    usuarios:canciones clave:timbrados.

  7. #7
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Talking

    Cita Iniciado por CANELITA Ver Mensaje
    jjajaja mira compañero en la misma pagina te lo pone yo sabia que era muy facil pero no recordaba pero si te fijas bien estamos ciegos

    usuarios:canciones clave:timbrados.
    Hola compañero.. jajaja, muxisimas gracias, de verdad que sí.. estoy cegañuto.. pfff.. jajaja.. Ya la tengo descargada y la estoy grabando en un CD, muxisimas gracias de nuevo por las molestias y saludos, Ángel
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  8. #8
    Avatar de jumajuhe
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Hola Angel

    ¿No seras el que trabaja o trabajaba con Jose Maria?

    Lo que te digo del ruido o del movimiento es para cuando los saques del cajon para que canten delante de tí. De todas formas es bueno que se acostumbren al movimiento y a la presencia de personas aunque no estén en el cajón.

    Un saludo
    Jilgueros
    Verdecillos
    Pardillos
    Verderones clasicos y mutados
    Agatas opal amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico portadores de opal
    Blanco recesivo
    Camachuelos mejicanos clasicos y mutados
    Raza española

  9. #9
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Talking

    Cita Iniciado por jumajuhe Ver Mensaje
    Hola Angel

    ¿No seras el que trabaja o trabajaba con Jose Maria?

    Lo que te digo del ruido o del movimiento es para cuando los saques del cajon para que canten delante de tí. De todas formas es bueno que se acostumbren al movimiento y a la presencia de personas aunque no estén en el cajón.

    Un saludo
    Jeje, ok muxas gracias de nuevo, ok ok.. también me dijero que era bueno hablarles mientras estan delante mía y hacer movimientos de manos y eso para que se aconstumbren a cantar en todas circunstancias.. bueno ya iré aprendiendo poco a poco..,.
    No no soy el que trabaja/ba con Jose Maria, jeje ya que yo tengo 16 años y todavía no estoy trabajando (Dios quiera que sea pronto jeje),.. Bueno gracias de nuevo y saludos. Ángel
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


Temas Similares

  1. Resolverme unas dudillas.
    Por angelilloc en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/05/2012, 18:23
  2. hola ...unas dudillas
    Por charlysf en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/08/2011, 15:13
  3. hola ...unas dudillas
    Por charlysf en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/06/2011, 13:17
  4. unas dudillas...
    Por canaricultorextremadura en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 14/08/2009, 21:24
  5. unas dudillas...
    Por canaricultorextremadura en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/08/2009, 00:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •