comederos de jaulas de concurso timbrados
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: comederos de jaulas de concurso timbrados

  1. #1
    Avatar de jairo martín
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado comederos de jaulas de concurso timbrados

    hola amigos! bueno pues tengo unas jaulas de concurso nuevas pero me faltan los comederos,por eso me gustaría que alguien me pudiera proporcionar el nombre o lugar donde los pudiera conseguir.me da igual que sean de los de la tapilla roja o de los otros.un saludo y gracias anticipadas

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jairo martín Ver Mensaje
    hola amigos! bueno pues tengo unas jaulas de concurso nuevas pero me faltan los comederos,por eso me gustaría que alguien me pudiera proporcionar el nombre o lugar donde los pudiera conseguir.me da igual que sean de los de la tapilla roja o de los otros.un saludo y gracias anticipadas
    Esos comederos , van a ser de los de las jaulas llamadas valencianas ,que son una especie de vaso con una tapa roja y van por fuera sujetos por un alambre en forma de aro ...estos si no los encuentras, posiblemente los tengas en la asociación de canaricultores de Valencia , en la C/Zurradores .

  3. #3
    Avatar de jairo martín
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    el concepto que yo tengo de jaula valenciana es otro,las mias las compre en huelva y si son los que quedan sujetos por el alambre en forma de aro,tambien las hay que no son los de la tapilla.vamos que las jaulas que tengo son las tipicas que se usan para timbrado.¿algún sitio mas?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Pero es que ahí los puedes pedir por telefono y te los envian...no te hace falta vivir en Valencia.
    Pon una fotilla de la jaula y alguien los tendrá.
    Hay tantos tipos de jaula para timbrado ...que vete a saber.
    Última edición por rigual; 02/10/2009 a las 16:11

  5. #5
    Avatar de jairo martín
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    ya hombre se que me los enviarían...pero como tu dices hay varios tipos de jaulas por eso me gustaria encontrar un sitio mas cercano para poder verlos antes de comprarlos
    las jaulas que tengo son como las de mi evatar.personalmente casi todas las que veo por los concursos son esas y la valenciana.
    un saludo desde el norte de extremadura

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado a

    la jaula valenciana antigua ya no te la permiten en los concursos,puede ser motivo de descalificacion de los ejemplares espuestos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas
    Pasate por mi web y pica en en el apartado jaulas del menu de la izquierda ...
    Veras los typos de jaulas y de comederos ,ten cuidado porque el aro metalicoque le va a uno no le va a otro ,abra que rectificarselo..........
    A bajo de la pagina de la derecha tienes una imagen de una web pica en ella y en esa web podras encontrar los comederos que busca..............
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  8. #8
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Talking

    Hola compañero, yo tambien tengo jaulas valencianas, vienen de sevilla, pero yo las compro que se las traen a uno de aquí de una pajarería.... Los comederos los tiene el también y más de 20 centimos no te cuesta la unidad, también tiene unos bebederos muy curiosos que son en miniatura que encajan perfectamente para que cierre el cajón (transportin), te pongo una foto de las jaulas, pero lo que no sé es si los enviará, los comederos los encontrarás en cualkier pajarería pero los bebederos te costará, bueno.. Salu2,.
    Última edición por canaricultorextremadura; 11/10/2009 a las 15:08
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canaricultorextremadura Ver Mensaje
    Hola compañero, yo tambien tengo jaulas valencianas, vienen de sevilla, pero yo las compro que se las traen a uno de aquí de una pajarería.... Los comederos los tiene el también y más de 20 centimos no te cuesta la unidad, también tiene unos bebederos muy curiosos que son en miniatura que encajan perfectamente para que cierre el cajón (transportin), te pongo una foto de las jaulas, pero lo que no sé es si los enviará, los comederos los encontrarás en cualkier pajarería pero los bebederos te costará, bueno.. Salu2,.

    Buenas
    Me puedes decir cuento vale las jaulas con los dos comederos y sin los bebederos ?
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  10. #10
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    15 euros cada jaula sola,... pero ayer me enteré de un tío que vende las 4 jaulas y un cajón de canto barnizado y todo sin usar a 50 euros todo junto.. tiene 4 cajones y 16 jaulas,... Increible... ya he quedado para comprarle uno. Salu2.
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


Temas Similares

  1. [ MADRID ] JAULAS DE CONCURSO y TIMBRADOS
    Por Timbraco en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/04/2013, 09:15
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/12/2010, 15:47
  3. busco jaulas de concurso timbrados
    Por Pedro C.S en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2009, 21:40
  4. vendo jaulas de concurso para timbrados
    Por moicano en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2009, 14:57
  5. venta de jaulas de concurso para timbrados
    Por fbv en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/12/2008, 17:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •