Mi canario no canta
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi canario no canta

  1. #1
    Avatar de PJ Jhony
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    38

    Exclamation Mi canario no canta

    Hola a todos !!

    Tengo un canario desde más o menos 2 meses. Lo compré en una tienda de animales y la muchacha no me supo decir si era macho o hembra, dijo que era muy joven para verlo. Cree que es macho. Bueno, el caso es que estuvo con la muda, aunque aún sigue un poco. Como ya leí, parece que con la muda no cantan y que cuando son jóvenes, tampoco. Y mi pregunta es.......¿ cuando empezará a cantar ?. Bueno, si digo la verdad, ahora está empezando a cantar algo, pero muy bajito, eso si, parece que ya quiere arrancar, así que esto me dice que será macho, o debe serlo.
    Me comentan que para que cante, que le ponga un macho enfrente.

    Por cierto y ya que estoy aquí, le pongo el baño dos veces por semana, ¿ está bien ? , y al baño le pongo unas gotas de vinagre, ¿ es correcto ?.

    Muchas gracias y perdonad por ser tan pesado.

  2. #2
    Avatar de atilio
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,739

    Predeterminado

    hola jhony te voy a contar lo que me pasó a mi con mi primer canario. a mi siempre me llamaron la atencion los canarios. por supuesto no sabia nada de nada sobre ellos. una vez pasé frente a una tienda de mascotas y vi los canarios, el vendedor me dijo que eran muy jovenes y el que me gustó a mi el lo revisó y me dijo que era macho y que estaba 100% seguro. compre canario jaula etc etc. pasaron no se si 3 o 4 meses y nada de canto solo piaba. un dia me conseguí un huevo en el piso de la jaula...joer era hembra. desde ese dia me informé y comenzé a comprar a criadores y aves anilladas y la cosa cambio. ahh a esa hembra le compre un macho anillado y me a dado varias crias.
    otra cosa lo del vinagre, creo que es vinagre de manzana, segun he leído, pues yo no lo uso.

    saludos...ahh y a veces cuando ellos tienen acaros en la garganta tampoco cantan siendo machos.
    C.O.M.
    F.O.V.
    A.C.O.Y.#14

  3. #3
    Avatar de PJ Jhony
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atilio Ver Mensaje
    hola jhony te voy a contar lo que me pasó a mi con mi primer canario. a mi siempre me llamaron la atencion los canarios. por supuesto no sabia nada de nada sobre ellos. una vez pasé frente a una tienda de mascotas y vi los canarios, el vendedor me dijo que eran muy jovenes y el que me gustó a mi el lo revisó y me dijo que era macho y que estaba 100% seguro. compre canario jaula etc etc. pasaron no se si 3 o 4 meses y nada de canto solo piaba. un dia me conseguí un huevo en el piso de la jaula...joer era hembra. desde ese dia me informé y comenzé a comprar a criadores y aves anilladas y la cosa cambio. ahh a esa hembra le compre un macho anillado y me a dado varias crias.
    otra cosa lo del vinagre, creo que es vinagre de manzana, segun he leído, pues yo no lo uso.

    saludos...ahh y a veces cuando ellos tienen acaros en la garganta tampoco cantan siendo machos.
    Espero que sea macho y que si no canta, la verdad sea dicha, ahora lo estoy escuchando y parece que algo se arranca, , jejeje, bueno, esperemos que no tenga ácaros.
    Como me comentas, el mio no está anillado.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de atilio
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,739

    Predeterminado

    tienes que observarlo por ratos, si él hace unos movimientos con el pico, abriendo y cerrando, asi como si tuviera algo en la garganta y lo quisiera escupir, puede ser acaros, hay productos para eso y luego cantan muy bien, pregunta a compañeros de españa y te dicen las marcas de los productos
    C.O.M.
    F.O.V.
    A.C.O.Y.#14

Temas Similares

  1. canario que no canta
    Por jorge75 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/02/2009, 20:59
  2. Mi canario no canta
    Por radical en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/02/2009, 14:04
  3. Mi canario no canta
    Por kbto en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/08/2008, 01:44
  4. ...mi canario no canta...
    Por joseperez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/05/2008, 11:07
  5. No M Canta El Canario
    Por DA en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/06/2007, 17:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •