para EL AMAYA.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: para EL AMAYA.

  1. #1
    Avatar de rafael casado de torres
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    382

    Predeterminado para EL AMAYA.

    maestro: ¿puedo mantener todo el año a los jilgueros con alpiste, perilla blanca y germinados (estos una vez a la semana) y otra pregunta, ¿que te parece la pasta GOLDEMOUSSE, de KIKI, para darsela todo y año y la cria?. y por último, tengo una pareja de jilgueros que me han regalado y que dicen que están emparejadas desde el año pasado (estan siempre juntos, se dan el pico, etc...) ¿los mantengo juntos hasta la cria?, es cierto como me dice la persona que me los ha regalado que pueden estar emparejados durante toda su vida reproductora?, muchas gracias por tus "doctos" consejos, y recibe un abrazo.
    ME GUSTA VERLOS PINTARSE DE SOL Y GRANA...
    NCN Y867 F.O.E.
    http://www.palimpalem.com/8/canaricu...librovisit.php

  2. #2

    Predeterminado

    jaja gracias por el "piropo" pero no ai de qe.
    mira los jilgeros si los mantienes todo el año con alpiste i perilla es lo mejor qe les puedes dar, i si una vez por semana le das la mixtura germinada de puta madre, pero ten cuidado de lavar bien el germinado siempre.
    la pasta esa no la conozco, anqe yo te aconsejo qe si les das pasta esta sea blanca sin colorante, pues el colorante carga el igado. i durante todo el año lo veo excesivo, yo solo la empleo para la cria i mui poqito durante el replume.
    sobre esa pareja yo mejor los separaria, si los dejas juntos todo el invierno cores el riesjo de qe se familiaricen demesiado i no llejen a criar debido a qe ya no abra tanto estimulo sexual entre ellos (lo qe en personas llamamos "tener qimica" xD), solo la gran parte de exoticos viven enparejados durante toda la vida, los silvestres en libertad tienden a emigrar en bandos de un solo sexo i solo en primavera ay los encuentros entre maxos i embras. e mi opinion.

    suerte i si algien mas del foro puede aportar aljo sobre el tema qe lo aga anqe se titule "para el amaya" ;)

  3. #3
    Avatar de rafael casado de torres
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    gracias amaya, tengo muchisima ilusión en conseguir criar jilgueros la próxima temporada,.te envie un mensaje a tu pagina preguntandote si vendias hembras de jilguero y si me las podias enviar a Madrid, y no me has contestado, me gustaria adquirir dos para la época de cria, ya que las que tengo son todas silvestres y no me dan seguridad, dime algo, y reciba Vd. un saludo de su alumno, maestro.
    ME GUSTA VERLOS PINTARSE DE SOL Y GRANA...
    NCN Y867 F.O.E.
    http://www.palimpalem.com/8/canaricu...librovisit.php

  4. #4

    Predeterminado

    ola rafael perdoname no vi tu mensaje!, la proxima vez mandamelo a mi correo (javi_amaya_@hotmail.com), de todas formas decirte qe estoi como tu, yo las unicas embras qe me qedan son sacadas de este año por lo cual la para la cria del año qe biene tenjo qe acerme con unas de biejas i ir a capturar o a comprarlas me es dificil (por problemas de ansiedad..), ojala pudiera acerme con aljuna anqe fuera silvestre!!
    i no me trates de usted jajajaja tendria qe ser al rebes sejuramente soi mas peqeño qe tu! un abrazo rafael i para lo qe qieras ai tienes mi email ;)

  5. #5
    Avatar de rafael casado de torres
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    382

    Predeterminado jilgueras

    gracias por tu repuesta. lo de Vd.es de broma, yo tengo 50 años. no se tú. yo tengo tres jilgueras, una cogida de chivona, y dos de adultas, y no se que pasará el proximo año, de todas las maneras, si puedes venderme jilgueras de este año, para criar dentro de dos temporradas, te lo agradeceria, ya que crio mixtos, pero me gustaria empezar una "estirpe" de jilgueros propios. recibe un saludo, y gracias por tu atención.
    ME GUSTA VERLOS PINTARSE DE SOL Y GRANA...
    NCN Y867 F.O.E.
    http://www.palimpalem.com/8/canaricu...librovisit.php

Temas Similares

  1. Para ti Amaya
    Por faratilla en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/09/2007, 21:17
  2. Para Amaya
    Por sebas en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/01/2007, 15:34
  3. para el amaya
    Por yuyu en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/10/2006, 01:42
  4. para amaya
    Por janer en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/10/2006, 13:58
  5. para el amaya
    Por carlos_vila_7 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/09/2005, 20:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •