efecto anochecer con tira led ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: efecto anochecer con tira led ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado efecto anochecer con tira led ?

    buenas pues estoy instalando en el aviraio led 3528 luz fria va con un transformador de 12v... queria saber si con estos led se puede hacer efecto anochecer y como tendria que hacerlo... muchas gracias

  2. #2
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Hola, claro que se puede hacer el efecto amanecer-luz dia y anochecer, incluso con los mismo led o con otros hacer el efecto luna.
    para hacerlo tienes la opcion de comprar un simulador montado comercial o hacertelo tu mismo. Saludos
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  3. #3
    Avatar de Sperman
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Honrubia, Cuenca
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    Hola!!

    ¿Y donde se puede comprar un simulador que regule la tiras LED?, ya sabemos que la cebek r11 no lo permite.
    En youtube he visto uno, pero no me aparece la web por ningun sitio.

    Un saludo y gracias!
    Alejandro Álvarez Buendia .
    Honrubia (Cuenca)


    CN: ES-38

    • Amarillo intenso, nevado y marfil.
    • Amarillo portador de blanco.
    • Blanco recesivo.



    No sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta al medio.

    Asociación Ornitologica Cultural de Cuenca.

    Palmares 2014

    I Concurso-Exposición Ciudad de Villarrobledo
    - 2º Amarillo Nevado
    - 3º Amarillo Marfil Intenso

    I Concurso-Exposición Asorniman. Motilla Del Palancar
    - 1º Amarillo Nevado
    -2º Amarillo Nevado

    Palmares 2015
    II Concurso-Exposición Ciudad de Villarrobledo
    -3º Blanco Recesivo
    -3º Equipos Amarillo Marfil

    VI Concurso Exposición Ciudad de Tomelloso
    -2º Amarillo Marfil Intenso.

    II Concurso de Canaricultura Aviarios de Pozo Cañada
    - 1° Blanco recesivo
    - 1° y 2° Amarillo intenso
    - 1° y 3° Amarillo nevado
    - 1° y 3° Marfil intenso
    - 2° Marfil nevado
    - 1° y 2° en Equipos Amarillo Marfil Nevado


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo he comprado en aliexpres el tc420 es de 20 a de 12 a 24 v y arrastra 240 watios con lo cual si tu tira led es de 5 w metro tienes para 45 metros lo usan en acuarios yo aun no he recibido el pedido pero sale por 24 euros en China en España unos 55 o así si tienes mas metros tendrías que instalar mas de uno y tienes que colocar el transformador de 240w 20a de 220 a 12 w

  5. #5
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elpachi Ver Mensaje
    Yo he comprado en aliexpres el tc420 es de 20 a de 12 a 24 v y arrastra 240 watios con lo cual si tu tira led es de 5 w metro tienes para 45 metros lo usan en acuarios yo aun no he recibido el pedido pero sale por 24 euros en China en España unos 55 o así si tienes mas metros tendrías que instalar mas de uno y tienes que colocar el transformador de 240w 20a de 220 a 12 w
    El simulador que dices es muy similar al que puedes automontarte con arduino, ya que lleva una programacion en lenguaje muy similar en C y C++.
    A mi personalmente no me gusta, porque entre otras cosas trabaja en RGB para luces disco y como has dicho tambien para los peces y el efecto amanecer siempre te lo hace a la misma hora, no hay progresion en los amaneceres ni anocheceres, ni le puedes poner un reloj programador exterior ni conectarle ni interruptores para visitas nocturnas ni celulas ni nada parecido.
    Aun tiene que estar en el trastero en alguna caja el que compre, si no lo te destripao ya, porque cuando intente que los led que utilizaba para la luz dia, se quedaran encendidos al 10% (25) de su potencia maxima (0-255) en el anochecer para hacer el luz de luna, a los 4 minutos de estar a ese 10% se encendian al maximo los proximos a la salida del aparato y el resto se quedaban al minimo incluso los finales apagaos en tiras de 3 y 5 metros.
    No estoy diciendo nada en contra ni nada parecido, solo que a mi no me sirvio. saludos
    Última edición por Layans; 22/11/2014 a las 14:18
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    El tema de arduino lo veo un mundo para mi.Havia visto el faciled y luego vi el dinmmer programable ese. Me pareció algo mas sencillo ya que programas con el ordenador y puedes marcar horarios fechas.Yo me descargado el manual en castellano y aun no lo he recibido cuando lo programe os comento como funciona. En teoría puedes programar 5 canales varias horas

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    http://m.alibaba.com/product/1314342...ed_dimmer.html Mira este es el que yo he comprado no se cómo funcionará

  8. #8
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elpachi Ver Mensaje
    http://m.alibaba.com/product/1314342...ed_dimmer.html Mira este es el que yo he comprado no se cómo funcionará
    Que tal el progamador? Bien?? De donde te descargaste las instruciones??
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    A mi me va de cine las instrucciones están en ledbox en castellano

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Actualmente yo tengo 5 metros de led monocolor conectados a un transformador de 2 amperios. Como conecto este dimer a la luz? Me valdria ese transformador?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •