Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1084
Página 1084 de 1303 PrimerPrimer ... 8458498410341074108010811082108310841085108610871088109411341184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,831 al 10,840 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10831
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buster Ver Mensaje
    donde se consigue la pipa cruda molida y la almendra molida? en supermercados tipo Mercadona?

    gracias.


    La almendra molida la encuentras en tienda Area de Guissona.


    Saludos.

  2. #10832
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    David tu sabes que yo los tengo en las voladeras todo el año, en epoca de muda comen mas y se desestresan los pajaros, un saludo.

    Ahora que tengo voladeras , los míos también estarán todo el año en ellas.


    Saludos !!

  3. #10833
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Ahora que tengo voladeras , los míos también estarán todo el año en ellas.


    Saludos !!
    David, yo me refería los cacahuetes que los tengo en cacahueteros, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #10834
    Avatar de txoria
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Bonito reportaje.
    Saludos
    Gracias, los que haces tu si que son una pasada.

    Saludos

  5. #10835
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Juan Pedro, la penumbra es buena para adelantarles la muda, lo suelen llevar a cabo la mayoría de criadores de pájaros de factor, también es una práctica muy habitual en los silvestristas para tener los pájaros a punto cuando se abre el periodo de capturas. La penumbra tiene muchas ventajas a la hora de adelantarles la muda, pero como la mayoría de las ventajas llevan sus inconvenientes, una vez mudados hay que tener mucho cuidado a la hora de devolverles a la luz natural para no ocasionarles una falsa muda.
    Un abrazo.
    Gracias Vicente. Este año pense en dejarlos en penumbra, pero como hay que cambiarles el agua a diario, ponerles verduras y eso, me daba cosa estar encendiendo y apagando la luz.

    PD: Esta tarde me voy a tu tierra, asi que nos vemos ya mismo.

    Un abrazo


    Se hacen páginas web

  6. #10836
    Avatar de txoria
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Yo dejo que muden con la luz natural y en voladeras, vitaminas y aminoacidos dos veces por semana, el baño dos veces por semana; alimentacion: su mixtura, pasta, brocoli, pepino y lechuga muy poca de vez en cuando.

    saludos

  7. #10837
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Buenas noches, creo que el ta de la muda queda un poco mas claro, ahora propongo a los compañeros a que habrán otro tema.
    Ayer tuve la visita de un compañero del foro y de su novia, espero que haga un buen viaje de regreso y ya nos comentara algo de lo vivido en este viaje. Un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #10838
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Pues abro otro tema.
    Ahora ando de limpieza, cambiando jaulas y pájaros de sitio, fregando o pintando paredes,... En fin, todo lo que se supone que se debe hacer en esta época.
    Al coger los mejicanos albinos, me he dado cuenta de que este año se están pigmentando más de lo normal. Se están poniendo un poco amoratados. Culpa mia por hacerle caso a un experto y muy premiado criador de rojos que me recomendó poner 5g. de carophyl por kilo de pasta a la mezcla que yo les doy, ya que lo que yo pretendía es darle más intensidad y brillo al rojo.
    Lo que les he dado siempre es una mezcla de pasta de la de "a granel" del comercio, mezclando 750g. de pasta roja con 250g. de pasta amarilla. Es lo único y hasta ahora me ha ido bien, pero en algún momento se cometen errores de principiante y se pagan.
    Mis preguntas son: ¿Cómo pigmentáis a los pájaros silvestres? ¿Con qué y en qué proporción? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Qué resultados habéis obtenido?
    En mi caso, el mejicano es un pájaro que creo que debe pigmentarse poco o casi nada, ya que toma lo que necesita básicamente de la alimentación, pues genéticamente está "preparado" para asimilar los pigmentos de modo eficiente de casi cualquier fuente, sin tener que recurrir a ayudas en forma de suplementos.
    Igual les pasaba a mis cardenalitos cuando los criaba.
    A los que criáis jilgueros, pardillos, híbridos es a los que dirijo estas cuestiones.
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  9. #10839

    Fecha de Ingreso
    30 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Pues abro otro tema.
    Ahora ando de limpieza, cambiando jaulas y pájaros de sitio, fregando o pintando paredes,... En fin, todo lo que se supone que se debe hacer en esta época.
    Al coger los mejicanos albinos, me he dado cuenta de que este año se están pigmentando más de lo normal. Se están poniendo un poco amoratados. Culpa mia por hacerle caso a un experto y muy premiado criador de rojos que me recomendó poner 5g. de carophyl por kilo de pasta a la mezcla que yo les doy, ya que lo que yo pretendía es darle más intensidad y brillo al rojo.
    Lo que les he dado siempre es una mezcla de pasta de la de "a granel" del comercio, mezclando 750g. de pasta roja con 250g. de pasta amarilla. Es lo único y hasta ahora me ha ido bien, pero en algún momento se cometen errores de principiante y se pagan.
    Mis preguntas son: ¿Cómo pigmentáis a los pájaros silvestres? ¿Con qué y en qué proporción? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Qué resultados habéis obtenido?
    En mi caso, el mejicano es un pájaro que creo que debe pigmentarse poco o casi nada, ya que toma lo que necesita básicamente de la alimentación, pues genéticamente está "preparado" para asimilar los pigmentos de modo eficiente de casi cualquier fuente, sin tener que recurrir a ayudas en forma de suplementos.
    Igual les pasaba a mis cardenalitos cuando los criaba.
    A los que criáis jilgueros, pardillos, híbridos es a los que dirijo estas cuestiones.
    Saludos.
    Si lo que pretendes es darles brillo al plumaje y que tampoco cojan tanta tonalidad como dices, yo siempre he utilizado en la pasta espirulina, que va muy bien.

    Con la mezcla que tu utilizas normalmente de pasta y una cucharada de espirulina, tendrias los pajaros magnificos, otra cosa que siempre me ha funcionado es el pimiento rojo y productos naturales que todos conocemos.

    Un saludo.

  10. #10840
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Eso es lo que he hecho hasta ahora, la espirulina siempre me ha ido bien, y la pasta más comercial.
    Pero he pretendido mejorar y he conseguido lo contrario.
    Nunca me ha hecho falta más de lo que les daba, pero acudes a un criador experto y con muchos premios y ves que lo que te cuenta no funciona. Se te suben de color. Y eso que yo no voy a competir contra él, ya que él cria canarios y yo mejicanos, pero de todos los fallos se aprende.
    Ahora toca rebajarles el color de la forma menos traumática para el pájaro.
    Ya lo decía H.H. "squadra vincente non si cambia", o algo muy similar...
    Última edición por jilguero azul; 25/08/2012 a las 03:31
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

Página 1084 de 1303 PrimerPrimer ... 8458498410341074108010811082108310841085108610871088109411341184 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •