SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 268
Página 268 de 290 PrimerPrimer ... 168218258264265266267268269270271272278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #2671

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    cuando alguien hable bien insistentemente de un producto o servicio hay comision de algun tipo de por medio.

    No te creas nada de lo que te dicen y la mitad de lo que veas ..Que te parece esta afirmacion tambien.

    Cuando alguien hable insistentemente mal de un producto o servicio hay comicion de algun tipo o intereses comerciales .

    Sin espiritu de ofender solo para intercambiar opiniones que en realidad como es obvio no aportan nada al tema ,estara de acuerdo ,pero bueno solo contesto a algo que se ha dicho ,no soy el instigador ...........

  2. #2672
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    MICHEL no dramatices ni exageres ni te sientas instigado, que quien nada hace nada teme.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  3. #2673

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim Ver Mensaje
    Danigar30 lo ha aclarado. Lo de precio de fabrica cuando una empresa tiene red comercial no puede existir, pues una cosa u otra de lo contrario todo el mundo hablara mal, cuando alguien hable bien insistentemente de un producto o servicio hay comision de algun tipo de por medio.
    Vale entendido. Saludos

  4. #2674
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Hola Miguel, me alegra verte por aqui de vuelta. Un saludo.

  5. #2675

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim Ver Mensaje
    MICHEL no dramatices ni exageres ni te sientas instigado, que quien nada hace nada teme.
    Molt be ..Muy bien .

  6. #2676

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Hola Miguel, me alegra verte por aqui de vuelta. Un saludo.
    Buenas Jose
    Y a mi de estar con vosotros ,un lujo de darle a las teclas con vuestra compañia .Un saludo.

  7. #2677
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    A veces uno se frota los ojos y desgraciadamente el texto sigue siendo el mismo, nunca lograre comprender a algunos que usan el pienso, puedo llegar a entender que lo defiendan por el interes, por el amiguismo o por lo que sea, porque en los tiempos que estamos ya quedan pocas cosas por las que sorprenderse, pero cuando la queja es decir que las semillas no son naturales, que en el campo las quieren verdes y no maduras, que si fruta verde y no madura, que si solo comen tallos verdes y tiernos, que si semillas germinadas y no comen semillas maduras, que si las semillas estan impuestas por el hombre, a mi verdaderamente me invade una gran preocupacion, porque estas mismas afirmaciones carentes de todo sentido no tienen el efecto hacia su propia moralidad, es decir, si las semillas que los criadores damos con respecto a las que se encuentran en el campo no son naturales porque son impuestas por el hombre, el pienso entonces ¿que clase de alimentacion es?, el sustituto de germinado ¿que clase de alimentacion es?, ¿pero es que hay alguna alimentacion mas alterada, sintetica, artificial e imitada que esta?, en fin..., lo que he dicho al principio, que te frotas los ojos pero por desgracia el texto sigue siendo el mismo, saludos.

  8. #2678
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    hombre que cada quien de lo que quiera a sus pajaros, semillas, pienso lo que quieran, y no traten de imponer nada, es que lo unico que esta claro que a como de lugar tu quieres que se les de semillas, si alguien da pienso y le va bien que bueno, si le va mal seguira con semillas no hay nececidad que esten dale y dale a lo mismo, no estas con niños chiquitos S.M.P., que si alguien lleva comision o no es lo que menos nos importa aca, sino de que manera podemos ayudar a nuestras aves con los alimentos tradicionales o nuevos como el pienso. en que te afecta a ti si una persona le da pienso o semillas a sus aves digo. ya hombre dejen de fastidiar con la misma tematica.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  9. #2679
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    ".....Por eso creo, que intentar confundir a los criadores con conceptos equivocados en favor del interes y el amiguismo no ayuda mucho a la canaricultura, pero desgraciadamente es lo que nos esta tocando vivir en este foro ultimamente, saludos."[/QUOTE]

    En este foro lo que nos ha tocado vivir es una etapa dura y complicada, y en este momento hablo de la moderación, que es a corto plazo lo que me preocupa, me preocupa la desfachatez de ver alusiones de forma continiada al foro y su moderación, a pesar de los sucesivos avisos, advertencias, sanciones (alguna que otra indultada de forma errónea y entono el "mea culpa"). Si lo que nos ha tocado vivir en este foro responde a intereses o amiguismo, hay dos posibilidades:
    -Los Moderación somos cómplices necesarios de esa situación.
    -Los Moderadores somos unos completos ineptos y no nos enteramos de nada, por lo que nos la meten atravesada de forma sistemática, con total impunidad y sin vaselina, que así duele más

    En otro orden de cosas, las aves de habitual tenencia en cautividad y consideradas genéricamente como granívoras (Canarios, Jilgueros, Verdecillos, Verderones, Pardillos, Pinzones, Camachuelos, Picogordos, y alguno más), en estado de libertad mantienen una alimentación "de circunstancias", es decir se adaptan en cada momento y época del año a todo aquello que tienen disponible, así que son granívoros puros cuando las semillas están es sazón y se atiborran durante meses de simiente de col, nabo, cardo, cardón, lechuga, y un largo etc de semillas secas, comen semillasas inmaduras en otras épocas, bayas diversas en momentos dados, brotes tiernos de diferentes plantas y la mayoría complementan su dieta con diferentes tipos de insectos; es más, alguno de ellos sería incapaz de sacar adelante su prole si no siguiera una dieta exclusivamente insectívora por lo menos en su primera semana de vida.
    Si realmente hay interés en informar a los usuarios, no me parece que las críticas al foro sean el camino, es más, le prometo de forma oficial y formal que esa no es buena táctica, traduzca como le parezca oportuno al lenguaje que Uds. usan habitualmente lo que le estoy diciendo de forma políticamente correcta.
    Última edición por susoso; 08/08/2012 a las 19:36
    Raza Española

  10. #2680

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    los pajaros en el campo comen muchas cosas verdes , maduras ,etc

Página 268 de 290 PrimerPrimer ... 168218258264265266267268269270271272278 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •