Me pueden dar su opinión de este timbrado discontinuo??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me pueden dar su opinión de este timbrado discontinuo??

  1. #1
    Avatar de Glosterian
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona,St. Just Desvern
    Mensajes
    298

    Predeterminado Me pueden dar su opinión de este timbrado discontinuo??

    Hola a todos, me gustaría que entendidos y no entendidos en timbrados discontinuos me diesen su opinión de este pequeño que empieza a hacer sus pinitos.No sé si cambiará mucho o ya no cambiará mas su repertorio, a mi ahora ya me gusta, pero siendo mi primer discontinuo no tengo ni idea de si es bueno,regular,malo o malísimo,todas las opiniones serán bien recibidas.

    http://youtu.be/gHo7mFLQHF4


  2. #2
    Avatar de Glosterian
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona,St. Just Desvern
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Hola Alex40, pedía opiniones y tú me has dado la tuya cosa que agradezco. Lo que también quiero pedirte es respeto, respeto hacia la gente que cuelga vídeos en este foro como el mío y que no se merecen que personas como tú se burlen con comentarios como el que haces en el apartado de mas abajo Canto de canarios " Dolor de cabeza desagerado"colgando mi video. Humillar o reírse de una persona sabemos todos y otra cosa, lo que te puede producir mi canario es un"dolor de cabeza exagerado"


  3. #3
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glosterian Ver Mensaje
    Hola Alex40, pedía opiniones y tú me has dado la tuya cosa que agradezco. Lo que también quiero pedirte es respeto, respeto hacia la gente que cuelga vídeos en este foro como el mío y que no se merecen que personas como tú se burlen con comentarios como el que haces en el apartado de mas abajo Canto de canarios " Dolor de cabeza desagerado"colgando mi video. Humillar o reírse de una persona sabemos todos y otra cosa, lo que te puede producir mi canario es un"dolor de cabeza exagerado"
    Cito su mensaje para aclarar que hace referencia a otros que han sido borrados por la moderación, de lo contrario los demás usuarios no lo entenderían.
    Le pido disculpas por las incidencias, espero que algún compañero le corresponda con alguna opinión seria y fundamentada.

    Un atento saludo.
    Raza Española

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Vamos a ver ,espero que no te tomes a mal mi mensage sino yo soy el que lo borrare ,porque la verdad te sere sincero y a veces puede no gustar ..
    A mi me gusta los pajaros de repertorio corto para criar ,te comento prefiero un canario que dice poco tipo "sota caballo rey" a cada ves, limite monotono que uno que dice mucho pero dicho medianamente o malamente ,reitero para criar ..Para escuchar siempre gusta un pajaro largo de repertorio y cuanto mas calidad mejor ..
    Decirte tambien que tienes mucho valor de colgar este video de veras te lo digo y se de lo que hablo ..
    El problema aqui es que tu canario dice poco y mal dicho ,se que no te va a gustar pero es lo que puedo oir y que conste que detras hay un ruido de fondo de calle pero se olle muy bien lo que dice y verdaderamente de discontinuo tiene solo la pinta pero no los aires ..si te fijas bien su repertotio es corto y poco musical , te da rodadas y timbres ademas de una especie de Riña ,ocea que verdaderamente no estamos delante un prenda y las cosas como son (alomejor geneticamente es un crack y transmite pero como cantor no ha herredado lo bueno ) ..No soy juez y solo te hablo desde el punto de vista de aficionado "entendido " entre comilla y con el material puesto a su disposicion que son el par de minuto del video ..Espero no me lo tenga mucho en cuenta ,te verdad he querido ser sincero pero no molestarte si de veras este mensage te parece burlesque dimelo y lo borro ..
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://youtu.be/4MQu5KhEzQQ
    http://youtu.be/qZPcu4tthXQ


    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Última edición por GEORGES MICHEL; 06/11/2012 a las 14:52

  5. #5
    Avatar de Glosterian
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona,St. Just Desvern
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Hola Georges, agradezco tu mensaje, es justo lo que pretendía, que me pudiesen dar opiniones. En youtube hay montones de vídeos de gente que ha grabado a sus pájaros y no todos son buenos. Yo empiezo ahora con los timbrados discontinuos. La verdad es que para mi gusto tiene un canto dulce y si, es verdad que el video quizás no hace honor a todo su repertorio,pero en fin, que gracias por tu comentario.


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: No puedo saber como canta pues no lo puedo escuchar, pero si tiene giros continuos (timbres, variaciones rodadas), como comenta el compañero Georges Michel, no podrá ser discontinuo, aunque el mismo proceda de la unión de discontinuos.
    Saludos cordiales.

  7. #7
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Bueno yo no habia entrado en este tema porque me parecía extraño y todavía me lo parece, el pajaro no es discontinuo de ninguna manera , y no tiene nada de dulce emite unas riñas bastante estridentes, no se que es lo que as escuchado hasta ahora pero ese pájaro es malo ni continuo ni discontinuo, an puesto unos enlaces recientemente por aquí escucha esos pájaros veras como ninguno se parece al tuyo si realmente quieres aprender en este y otros foros encontraras información de sobra para hacerlo saludos cordiales


  8. #8
    Avatar de elfarero
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    La grabación es buena, cuando digo que es buena me refiero a que el sonido se escucha bastante bien, con independencia de lo que diga el pájaro sea bueno o malo. Por lo que dice el pájaro en esta grabación, estaría dentro del estandar del Timbrado Español, aunque de baja calidad. En un concurso de Canto Español Discontinuo debería ser descalificado por no ajustarse al estandar, ya que emite ritmos continuos.

    Si escuchamos detenidamente la grabación, se escuchan de fondo, otros canarios que emiten ritmos continuos y notas estridentes, conocidas como piaus. Si estos sonidos provienen de tu aviario debes tener cuidado de que tus pájaros no los escuchen, ya que has mencionado que quieres criar discontinuo. Si no provienen de tu aviario tendrás mas complicado evitarlos, pero también tendrás que hacerlo. Son perjudiciales para tus pájaros.
    Fabian Gerpe
    CN EI93
    Mi web: http://canariodiscontinuo.jimdo.com
    Sociedad Lucense de Canaricultura: http://www.canariculturalucense.com
    Club de Canto El Floreo: http://clubdecantoelfloreo.jimdo.com
    Registro de Pedigri CCED: http://www.pedigricced.com

  9. #9
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola Don Fabian a ese pájaro se le podría puntuar dentro del estándar del timbrado, ¿ seguro? cuantos puntos le damos 75 mas o menos eso no puede considerarse timbrado, cualquier pájaro se le puede dar una planilla de timbrado, no debería ser así pero lo es , de discontinuo no claro esta y de continuo con pinzas, si no e entendido mal nuestro compañero cría gloster es lógico que ese pájaro no cante como es debido , ese consejo es muy bueno saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Si CRIA gloster o cualquier otra RAZA de canto "pobre" y pretende tener y pretende tener canarios de CANTO con ellos, yo le diría que desista...son imcompatibles ,a no ser que los tenga en aviarios distintos y sin oirse.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. timbrado discontinuo
    Por juantellez en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 06/06/2013, 22:14
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/11/2012, 22:00
  3. Me pueden dar su opinión de este timbrado discontinuo??
    Por Glosterian en el foro Canto canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/11/2012, 19:49
  4. timbrado discontinuo
    Por ASAEL en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2008, 14:52
  5. pueden dar su opinión
    Por HORUS en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/04/2006, 21:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •