criadores novatos

criadores novatos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
  1. Egabrum
    Egabrum
    Hola, soy nuevo en el foro y criando canarios asin que espero que me echeis una mano en lo que podais.Un saludo compañeros
  2. acaper
    buenas a todos mi nombre es antonio y soy nuevo en el mundillo este de los canarios aunque sienpre e tenido pero ahora me he metido de lleno bueno un salodo a todos
  3. carlosj
    carlosj
    Hola buenas tardes, aunque siempre he tenido algún pájaro en casa ahora me lo quiero tomar más en serio y ver si soy capaz de criar algunos. Un saludo a todos y ya os consultaré mis dudas. Gracias de antemano
  4. Kristinovich
    Kristinovich
    Tengo una canaria que respira con ruido y sacude la cabeza como si tuviese algo en la garganta,le di antibiotico y vitaminas pero sigue igual y ya hace casi un mes,alguien sabe que es?
  5. canariomontoya
    canariomontoya
    ola a todos soy nuevo en el grupo i empiezo este año con los canarios tengo rizado del norte blanco recesivo i agata topacio rojo mosaico un saludo a todos
  6. Kristinovich
    Kristinovich
    Veo que hay noveles que empiezan con razas muy dificiles,os deseo suerte.
  7. Santiago
    Santiago
    Hola a todos yo tambien soy nuevo en este mundillo y espero aprender de vosotros que teneis experiencia.No entiendo nada de razas pero espero aprender poco a poco,es mas tengo 3 pollos de 14,12 y 11 dias y no se de que raza son.Me contento viendo el dia dia de los pollos.Un abrazo para todos.
  8. valero26
    valero26
    Ola soy nuevo y tengo una duda, mi canaria a puesto un huevo pero lo e encontrado chafado, lo que he echo a sido e puesto la reja y e separado al jilguero pero oy no a puesto ningun huevo, el caso es k solo puso uno, k puedo o k debo acer?
Resultados 41 al 48 de 48
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345