AFICIONADOS AL JILGUERO

AFICIONADOS AL JILGUERO

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
  1. Antonio jilguero28
    Antonio jilguero28
    ola yo soy de sevilla de un pueblo llamado dos hermana yo crio mixto de jilguero y este año boy ha iniciarme en el canario en barias gamas abel que tal lla les contare el prosimo año un saludo y fez año
  2. xiscoarjona
    xiscoarjona
    Bueno con vuestro permiso me uno a vuestro grupo, este año voy a poner un par de parejas de parvas y ya veremos si hay suerte me encantan los jilgueros. un saludo y suerte con la cria
  3. Frannete
    Hola Segoviana( una jilguera ) y al resto de miembros!!!! Me uno al grupo, pues en breve meteré algunas parejas de parvas para la temporada que viene.

    Saludos
  4. jiljavi
    jiljavi
    ola saludos yo tambien soy amante de los jilgueros y de los mixtos soy de vigo y afinales de este mes empieza la migracion de los jilgueros mayor ke vienen siguiendo la costa esspero cojer unos pocos
  5. Lex Luthor
    Hola Amantes del Jilguero!!!!!Feliz Año!!!

    Soy nuevo en el foro. Y solo queria presentarme. Parece que la cosa está muy parada...

    saludos
  6. RUBEN rojo mosaico
    RUBEN rojo mosaico
    Hola, aqui hay otro gran aficionado al jilguero, Ruben de Toledo. Un saludo.
  7. esteydav
    esteydav
    hola! me acabo de incorporar a este grupo, tengo un jilguero de seis años muy manso, no ha pisado nunca, me gustaría sacar mixtos albinos ¿ que canaria debo echarle ? que pasos debo seguir para encelarlo y que pise para sacar buenas crías? gracias.
Resultados 51 al 57 de 57
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456