Criadores Extremeños

Criadores Extremeños

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
  1. opalo
    opalo
    Hola Amigos Extremeños Desde Hace 2 Años Crio Opales Y Estoi Buscando Una Pareja De Amarillos Mosaico,tambien Dispongo De Cobaltos Amarillos Mosaico Y Verde Mosaico Con Mui Buenos Resultados En Este Concurso 2 Individual 2 Por Equipos 3individual , Soi Nuevo En El Foro Y Pronto Cuando Me Entere Un Poco Como Ba Esto Subire Unas Fotos Haber Que Os Parecen
  2. AVIARIO HORRILLO
    AVIARIO HORRILLO
    Hola buenas soy jose luis de Vva. de la Serena crio lizard y aqui me teneis para lo que querais.
    Un saludo a todos.
  3. franzafra21
    franzafra21
    buenas me llamo fran soy de zafra y yo solamente tengo una parejita de rojos mosaicos...nose me gustaria criar varios tipos de canarios para tener un monton pero por el momento estoy en 2 :D
  4. Adrian_badajoz
    Adrian_badajoz
    Otro extremeño mas por aqui
  5. MONQUI
    MONQUI
    Hola Extremeños, me llamo ignacio soy de Cabrero cerca de Plasencia y crio rojos mosaicos.
  6. perogil
    perogil
    Hola,me llamo pablo y soy de fregenal de la sierra y esto esta bien conocer gente de este mundillo que estan en tu region que tambien tenemos buenos canarios
  7. HACHE
    HACHE
    Creo que para ser novato me he metido en mucha embergadura con 4 parejas a la vez.-, desde que les quite a las 4 parejas el opaco, TODOS han dejado de cantar, no se ven entre las parejas, pero seguro que se oyen. Esta primera pareja ha hecho el nido y ayer les quite las rejillas. ayer mismo el macho la piso dos veces, pero ella no está inquieta ni nada, es lo más tranquila. así que esta noche les he vuelto a poner la rejilla pa quitarsela el sabado ¿he hecho bien?tienen rejilla puesta, ni se miran, ella tiene el nido puesto y el pelote, pero eso no va con ella, por libres, ¿les pongo otra vez el opaco? pensaba quitarles la rejilla el sabado, también..hoy se han empezado a dar piquitos entre las rejas, ella tiene el nido puesto , pero ni lo toca, ni pone pelo ni ná de ná, tambien pensaba quitarles la rejilla el sabado ¿cómo lo veis.
Resultados 41 al 47 de 47
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345