gloster

gloster

  1. javier broncano gomez
    javier broncano gomez
    buenas noches tengo ya algunos de mis gloster en una voladera que mide 1,80 x 1,80 x 2,40 me gustaria que me dijeran si es aconsejable tenerlos en un espacio tan grande o es mejor dejarlos en un jaulon de metro para que engorden y no se ejercitentanto.


    muchas gracias.

    WWW.AVIARIOJAVIB.G.WAJU.COM.ES
  2. kyros
    kyros
    que yo sepa el gloster no es un animal gordo esa"gordura" es porque sus plumas se ahuecan y para mi opinión un pájaro contra mas espacio tenga para volar con sus barritas de diferentes glosters etc mejor yo tengo los timbrados y los gloster en voladeras hasta la poca de cría que los voy colocando en sus respectivas jaulas para que se acostumbren después y no tengan problemas con las crías así poco a poco corregirme si me equivoco
  3. jcruiz
    jcruiz
    Buenas tardes, en primer lugar comentaros, que este año estoy muy muy contento, he sacado solo 13 pajarilos, pero la verdad que bastante chulos, hoy han estado en casa un par de amigos, uno de ellos, muy buen criador de gloster , se llama juan codina, y me ha comentado que voy por buen camino. Bueno en relacion al tema , pues la ubicacion de los pajaros depende de si los va a llevar aa concurso o no, en caso negativo, mientras mass espacio y comodo mejor, ahora bien si el pensamiento en preseentarlos a algun concuso mientras mas tranquilos y sin posibles picajes, accidentes etc es nejor, jaula individual. Un saludo
Resultados 1 al 3 de 3