CRIADORES SEVILLANOS

CRIADORES SEVILLANOS

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
  1. getula
    getula
    yo personalmente no se lo hacho, pero supongo que sera bueno, aunque de momento no creo que les ehe este año tampoco
  2. getula
    getula
    bronce me cuentas que eres comercial, que ofreces?, por curiosidad
  3. elbronce
    elbronce
    hola getula, llevo materiales para la fontaneria y obra civil, para construccion. ya tengo 4 pichocillos de bronce, les estoy dando pasta seca cede con algo de cuscus y semillas y la mayoria de lo que come son las semillas, cuando acaban con ellas,,,,,,,,, tambien brocoli y hojas de romanilla. de momento van hacia delante.
  4. getula
    getula
    veras como te va bien , an, a ver si pones alguna fotillo de esos pollos, yo aun no tengo ni huevos, y la verdad que me estoy impacientando, pero bueno hay qye tener paciencia. salu2s
  5. sergio40
    sergio40
    Tengo ya la primera pareja haciendome el nido.La pareja es de rojos mosaicos y estoy muy ilusionado con esta pareja porque el año pasado se me murio la hembra y el macho se quedò con la puesta de huevos solo,asi que,este año le compré una hembrita muy guapa y parece que han hecho muy buenas migas.Se lo merece porque es un canario buenísimo para criar.Las otras parejas las tengo todavía con las vitaminas A-D3-E.Todavia no están a punto.Cuando tenga los pichones pondré las fotos para que las veais.Saludos
  6. elbronce
    elbronce
    Holaaaaaaaaa. Quien Me Explica Como Subir Fotos De Mis Crias, Gracias. Un Saludo
  7. getula
    getula
    pero donde las kieres subir?, en un post, en tu perfil..........
  8. matias Almela
    matias Almela
    Hola a todos, solo saludaros y unirme al grupo, vivo en Burguillos y ya os mostrare mis crias, saludos
  9. matias Almela
    matias Almela
    por cierto, alguien tiene alguna hembra de sobra rojo nevado, tengo un macho sin pareja, saludos
  10. JARM1
    JARM1
    hola ! ya hay uno más
Resultados 41 al 50 de 173
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo