CRIADORES SEVILLANOS

CRIADORES SEVILLANOS

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
  1. elbronce
    elbronce
    aunque estoy esperando a ver si alguno me deciis como preparar la pasta si seca o no , marca me han dicho cd y que echarle puesto que le hecho, semillar en remojo y soja, y cuscus, y eeso no les gusta mucho
  2. sergio40
    sergio40
    Yo siempre he utilizado pasta seca,me ha ido mejor.Y ya que estamos soy de Montequinto.
  3. getula
    getula
    yo tb uso la pasta seca nada mas y hasta la fecha genial, lo del problema de los rojos intensos sera de alguna pareja en concreto, no todos van a dejar de alimentar y calentar a las crias, o te paso con varias parejas?
  4. elbronce
    elbronce
    buenas tardes, ya os hechaba de menos
    como estoy de baja estoy tela de aburrido
  5. elbronce
    elbronce
    vamos a ver. estoy utilizando pasta seca cede. le he mezclado semilla en remojo en una bizcochera y en otra , pasta cede seca, con semillas en remojo y un poco de cuscus. hay algo que veais raro. a lo mejor es porque como no tienen pichones aun. puede ser eso
  6. elbronce
    elbronce
    sergio40 vivimos muy cerquita uno del otro
    cuando me incorpore al trabajo te llamare una tardecita si no te importa y te invito a unas cañas y me das algo mas de norte en estos temas.
  7. elbronce
    elbronce
    al igual os digo a los demas, yo como estoy de comercial tengo libertad de movimientos, entonces lo mismo me acerco a montequinto que san jose ..... todo sea por hechar un buen rato y conocer buena gente. este es mi correo jjrs1978@hotmail.com
  8. elbronce
    elbronce
    getula el problema de los rojos no se , pero las dos colleras que tuve me salieron rana , no les saque nada. pero este año cuando nos conozcamos tendremos que hacer negocios .....
  9. pajarillo
    pajarillo
    Queridos CpmÀÑeros De Grupo Social, Acabo De Crear Otro Grupo Social Para Todos Aquellos Que Amamos Tanto A Las Aves Como Al Glorioso Real Betis.....
    Os Espero Por Alli, Si Amais Al Equipo De Las Trece Barras.....
  10. elbronce
    elbronce
    perdonad, es importante echar tabernil cria para el comienzo de los pichones, como dicen que es antibioticos.
Resultados 31 al 40 de 173
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo