CRIADORES SEVILLANOS

CRIADORES SEVILLANOS

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
  1. elbronce
    elbronce
    hola buenas , como os he comentado tengo hechas las colleras una de ellas ya tiene dos huevos, pero observo que el macho esta muy decaido, que le puede pasar , le tengo puesto tabernil total en agua. hay alguna otra solucion.
  2. elbronce
    elbronce
    de esta collera los huevos los tengo se los he retirado y los tengo puesto en algodon, pero hay que darles algun tipo de calor mientras los quitas de la pajara. gracias
    este es mi correo po si alguien lo quiere para algo. jjrs1978@hotmail.com
  3. sergio40
    sergio40
    Normalmente para que salgan todos a la vez se les va retirando todos los dias hasta que veas que la hembra termine de poner toda la puesta(cada dia se le pone uno plastico)Cuando veas que ha terminado,se le cambian y se les pone todos los que ha puesto con anterioridad(asi salen todos al mismo tiempo)los huevos que se le van quitando se ponen en otro nido en un sitio oscuro.No hace falta que les des calor.Tengo una duda ¿la hembra no los incuba?Para quitarte la duda cuando pasen unos dias pon los huevos bajo una luz,si estan claros tiralos porque son celo y si estan oscuros estan pisados y se los tienes que poner otra vez a la hembra para que los incube y dentro de unos 15 dias seras PAPA.Mucha suerte.Si tienes mas dudas no dejes de preguntar
  4. elbronce
    elbronce
    buenas de nuevo, hay va otra pregunta, de la collera que tengo hechada con huevos, la madre si los incuba y sale poco, el macho le da de comer y rara vez sale la hembra del nido, pero noto que el macho esta triston se pone en el palo y no se mueve, no esta embolao ni nada pero esta como ausente, solo come y le da de comer a la hembra, que puede ser.
  5. elbronce
    elbronce
    hola sergio40, por fin distingo lo de los huevos pisados, de 5 que tiene , 4 son seguros, los he visto incluso moverse, el quinto es dudoso pero creo que esta correcto.
  6. getula
    getula
    bueno parece que se va animando el foro , bienvenidos a los nuevos, pajarillo, carduelis y el bronce
  7. getula
    getula
    xq no comentais de donde sois mas concretamente y asi igual alguna vez nos vamos conociendo, yo soi de huelva pero vivo en la rinconada.
  8. elbronce
    elbronce
    hola getula, yo soy del cerro del aguila
  9. elbronce
    elbronce
    como reconozco un resfriado en los canarios
  10. elbronce
    elbronce
    getula siempre he intentado criar rojos intensos, y los he tenido muy buenos, de un criador de carmona pero a la hora de la cria ni a tiros los dejaban morir
    pero tampoco tenia informacion de la que tengo ahora
Resultados 21 al 30 de 173
Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo