CRIADORES SEVILLANOS

CRIADORES SEVILLANOS

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
  1. Oliver
    Oliver
    Animarse y escribid e tipo de pajaros que criais y las gamas, para cuando alguien busque algun pajaro sepa a quien acudir
  2. getula
    getula
    oloa oliver, preguntas tipos de pajaros de cria, yo llevo poco en esto de la cría, y no estoy especializado en tipos concretos, hasta ahora he criado blancos, timbrados y rojo nevados. este año quiero intentar los mixtos jilgueros, verderones y lugano.

    un salu2 y espero que se vayan uniendo mas miembros al grupo
  3. luis manuel infante
    luis manuel infante
    amigos espero ser un buen compañero para vosotros veo que somos pocos pero no pasa nada teneis que explicarme como va esto porque nose ni como poner una foto gracias
  4. luis manuel infante
    luis manuel infante
    quiero decearos unas felices fiestas y prospero año nuevo amigos
  5. sergio40
    sergio40
    Me acabo de unir a este grupo asi que espero que entre todos lo hagamos muy interesante.Feliz año a todos
  6. sergio40
    sergio40
    ¿que sabeis sobre pigmentacion para rojos mosaicos?
  7. luis manuel infante
    luis manuel infante
    amigo sergio bienvenido espero que sigamos siendo cada vez un grupo mas amplio.sobre el tema de la pigmentacion siento no poderte ayudar soy nuevo en esto a ver si este año aprendo cosas de vosotros un saludo
  8. sergio40
    sergio40
    espero que aprendamos unos de otros.Yo llevo criando canarios bastantes años pero canarios de color solo uno.Si os puedo ayudar en algo aqui estoy.
  9. sergio40
    sergio40
    Este año me he decantado por una collera bronce intenso,collera rojo mosaico y una collera de amarillos mosaicos.Me gustaria saber que tipo de colleras vais a criar este año por si algún dia nos hace falta algun pajaro ya sabemos donde acudir.Saludos
  10. getula
    getula
    hola, en primer lugar dar la bienvenida a los nuevos miembros. y en segundo me gustaria que comenteis en que situacion de la cria estais actualmente. yo todavia no he ni dedicido las parejas a emplear, es que veo el tiempo muy inestable, de exo aora esta entrando otro frente frio por lo que me da miedo empezar a encelarlos ya.

    salu2s
Resultados 1 al 10 de 173
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo