CRIADORES SEVILLANOS

CRIADORES SEVILLANOS

  1. getula
    getula
    mándame un privado con tu teléfono y te prometo que cuando esté por tu zona te llamo y nos vemos, saludos
  2. francisco.bily
    francisco.bily
    Hola a todos,espero de corazon que os vaya bien el año de cria,yo creo que comienzo bien ya tengo 7 pollos y 14 parejas con huevos a punto de salir . lo que es conveniente que los crien cuando salgan.
    suerte a todos y buen año,.
  3. elbronce
    elbronce
    buenas noches, getula si lo del privado es a mi te doy el telefono. 657 09 75 58 - y el email jjrs1978@hotmail.com. yo estoy en la calle todo el dia puesto que soy comercial, cuando quieras dame un toque y hablamos, mi nombre es juan jose. buen año a todos.
  4. getula
    getula
    gracias bronce, yo tb soi comercial, así que te llamaré un día que esté por tu zona por si andas por allí. Yo vivo en la Rinconada y mi teléfono es el 697534323 y mi email, lampropelti@hotmail.com , espero que nos veamos pronto y comentamos, saludos
  5. francisco.bily
    francisco.bily
    Buenas señores como estais, hace tiempo que no entro, por lo tanto un saludo a todos por lo que veo se ha ampliado la familia no.Espero que haya union y comunucacion que es importante.
    he estado muy ocupado con los concursos el nuestro ya ha terminado y con exito gracias ha dios,Bueno os dejo lo dicho un saludo y perdon por la ausencia.
  6. j.lara_gonzalez
    j.lara_gonzalez
    hola compañeros soy de moron de la frontera y crio tres gamas zatine amarillo mosaico .opal amarillo mosaicoy bruno opla amarillo mosaico
  7. Antonio jilguero28
    Antonio jilguero28
    yo soy de dos hermanas y crio mixto de jilguero como le es comentado pero este año 2011 meboy ha inicial en barias gamas de canario en el bruno rojo mosaico en el bronce en el rojo mosaico y el jaspe en bruno rojomosaico y bronse rojomosaico un saludo feliz año 2011
  8. getula
    getula
    buenas de nuevo a todos, he estado un poco fuera del foro, pero vuelvo con fuerza para la cría 2011, este año criaré timbrados, amarillos nevado e intentaré de nuevo con los mixtos que llevo 3 años y nada de nada. y vosotros qué vais a criar?
  9. Antonio jilguero28
    Antonio jilguero28
    buenas pues tandifisi noes criar mixto yo tengo mixto ya del 2011 lo unico que requiere es buena comida y tiempo bueno pues que tengas suertes y sa ques muchos un saludo
  10. getula
    getula
    Pues a mi no se me da bien, a ver si me das unos consejillos, otra cosa, ete pájaro dirías que es macho o hembra, lo puse en el foro pero nadie está seguro, yo diría que macho macho, pero ya me han hecho dudar http://www.youtube.com/watch?v=iAkGRbWcDB0
Resultados 151 al 160 de 173