CRIADORES SEVILLANOS

CRIADORES SEVILLANOS

  1. francisco.bily
    francisco.bily
    Chicos El Que Quiera El Concurso De Arahal A Empezado Hoy 19/11/2009 Para El Que Le Interese.
  2. sevillano_003
    sevillano_003
    Buenas,mi msn es rivas_sanjuan@hotmail.es por si alguien me quiere agregar para hablar y intercambiar opiniones un saludo sevilllanos.
  3. CHEQUEBO
    CHEQUEBO
    Bienvenido compañero, veo que va aumentando el número de miembros del grupo.
    Espero que entre todos nos ayudemos para seguir aprendiendo e intercambiando vivencias y opiniones.
    Un saludo.
  4. francisco.bily
    francisco.bily
    Eso Chequebo Anima Al Grupo Que Falta Hace.
  5. francisco.bily
    francisco.bily
    hola rivas otro compañero mas, eso es bueno,que es lo que crias, yo alas grises y bronces mosaicos, por su puesto vendo y tengo.
  6. emilion
    emilion
    Hola amigos parece que esto hay que moverlo mas, os doy feliz año a todos, y suerte en la cria.
  7. elbronce
    elbronce
    buenas a todos, he estado ausente bastante tiempo, pero ya volvemos. ¿como se os presenta el año de cria,? parejas, gamas...etc etc.
  8. sergio40
    sergio40
    Hola a todos,ya va quedando menos para tener los nidos repletos.Yo este año me he decantado por los rojos mosaicos y rojos intensos y nevados.Mucha suerte a todos
  9. getula
    getula
    Buenas a todos, , bronce que tal?, como acabastes la cría al final?, yo ya os lo fui contando, en fin , ya llega otra temporada y aunque me desanimé y estuve a punto de dejarlo pero tengo si acaso mas ganas que otros años , pero bueno no me kiero ilusionar porque como pase igual que el año pasado lo vendo todo, suerte a todos.
  10. elbronce
    elbronce
    hola getula, encantado de volver a hablar contigo., y con el resto, el año pasado crie unos 18 bronces, este año voy a intentarlo con 2 colleras rojas intensos x nevados, 2 colleras de bronces y 1 colleras de rojos mosaicos. suerte a todos. getula cuando tengas un rato a ver si nos vemos y tomamos algo y esas cosas. saludos.
Resultados 141 al 150 de 173