Criadores Extremeños

Criadores Extremeños

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
  1. PaGloster
    PaGloster
    Se me ha ocurrido crear este grupo para q nos conozcamos mejor los paisanos extremeños, jeje
  2. frankiko
    frankiko
    pues yo tambien me uno al grupo de criadores extremeños soy de don benito un saludo a todos
  3. Peluca
    Peluca
    Pues apuntad a uno mas. Por cierto alguno ha presentado pajaros en Badajoz??? Si fuera asi para conocernos y demas el domingo el dia de la clausura y entrega de premios y eso.
    Yo soy de Olivenza, y crio amarillo mosaico linea hembra y rojo mosaico linea macho.

    Un saludo, Pablo
  4. lolomanu
    lolomanu
    hola me llamo lolo y soy de badajoz y he empezado en la cria de timbrados y en los mixtos de jilgueros un saludo a todos y haber si se unen mas para que se nos vea a los extremeños jajaja
  5. Jorge González
    Jorge González
    pues yo soy de merida, crios brunos amarillos, y esty empezando con rubinos
  6. Raul Silva
    Raul Silva
    Hola deciros que yo soy de Merida y crio Rojos Mosaicos Linea Macho,saludos paisanos
  7. sangrin(DIEGO)
    sangrin(DIEGO)
    Hola a todos,soy de Don Benito y crio rojos intensos y nevados,pero mi especialidad son los exoticos,baberos,ruficaudas,gould,paddas,d papagayo,d mandaries,y pequeños estrildidos.Saludos a todos
  8. Jualgaroc
    Jualgaroc
    Hola yo tambien me uno,me llamo Julio y soy de Badajoz,tengo timbrados y algunos silvestres!ya era hora de encontrar extremeños en el foro!Saludos
  9. aviario obregon
    aviario obregon
    Hola soy Javi Obregon,soy de Merida,saludos a todos
  10. mancera
    ola soy jesus mancera, soy de entrin bajo un pueblecillo de badajoz. a pesar de ser joven llevo tiempo criando canarios. espero aprender de ustedes y ayudar en lok pueda. 1 saludo
Resultados 1 al 10 de 47
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo