educacion y canto

educacion y canto

  1. Juan Fco. Muñoz
    Juan Fco. Muñoz
    hola a todos, me acabo de unir al grupo y la verdad es q las fotos estan muy bien. este año tengo 3 jilgueros para sacar mixtos y la verdad es q tengo mucha ilusion en almenos sacar algun pollo y me gustaria educarlos a cante pero no lo he exo nunca. he leido q es bueno empezar cuanto antes asi q si alguin me puede ayudar y me explica como debo hacerlo le estaria muy agradecido.
    en cuanto a la educacion, en internet he encontrado algo y x aki he visto algunos cd, ero me redireccionan a otra paginay al final no puedo descargar para q se puedan oir. me aconsejais q pruebe con lo q hay x aki o mejor q me compre un cd en mi sociedad??? como debe ser este cd q compre, alguna peculiaridad en q deba fijarme???
    muchas gracias y a ver si alguno de vosotros con mas experiencia me ayuda. si me quereis comentar o enviar algo por privado o si no x aki. gracias
  2. Frannete
    Hola canario bronce. En primer lugar debes saber si los quieres educar a cante limpio o a cante campero. A partir de ahí, elegir un cd o archivo mp3 que los hay. Y ponerselo a los chivones.

    Hay quien usa educadores, hay quien les pones un reproductor a varios, hay quien tapa a los pájaros, hay quien los pone en una habitación en penumbra pero sin taparlos...cada maestrillo tiene su librillo.

    saludos.

    p.d: has sacado alguno
  3. ANDONI MADRID
    ANDONI MADRID
    hola soy nuevo en esto y quisiera haceros unas cuantas preguntas.Resulta que me compré una voladera de 1 metro con 3 compartimentos.En un compartimento tengo a un canario,en otro a otro canario,y en el otro periquitos. Quisiera saber si los periquitos estropean o quitan el canto de los canarios y la 2º pregunta es si en vez de periquitos puedo poner a un jilguero que me han regalado
    GRACIAS
Resultados 1 al 3 de 3