AFICIONADOS AL CABECITA NEGRA (carduelis magellanica)

AFICIONADOS AL CABECITA NEGRA (carduelis magellanica)

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
  1. Israel
    Israel
    no es raro,simplemente,sera un buen criador.
  2. gonzaparente6
    gonzaparente6
    jaajajj sera gay? , hoy devuelta se tiro al nido y lo empeso a acomodar raro , que dicen ¿que lo deje ?
  3. gabi93
    gabi93
    si gonza deja al macho!!!la mayoria de los cabecitas son agresivos, cuando kieren volver a pisar a la hembra,ese cabecita es buen padre como va la cosa,mi vecino saca mulitos todos los años, pone el cabeza y la canaria en un jauloncito y saka mulitos,el cabecita le ayuda en la crianza..esos son buenos padres d cabecita..no desperdicies ese macho de magellanica gonza...salu2 y suerteeee...XD
  4. gonzaparente6
    gonzaparente6
    gracias gabi , no saben tengo unas ganas de ver si esta gallado
  5. martrac
    martrac
    Se lo ve muy lindo al cabecita con la canaria en la foto gonzaparente,saludos
  6. gonzaparente6
    gonzaparente6
    tiene 2 huevos
  7. gabi93
    gabi93
    me alegro...salu2
  8. Israel
    Israel
    aqui encontrareis fotos de cabecitas diluidos y demas
    http://cardenalito.mundoforo.com/fot...3b61e0b0a52d67
  9. gonzaparente6
    gonzaparente6
    israel esta muy muy buena esa pajina
  10. martrac
    martrac
    gonzalaparente hace lo que te dice gabi sobre el cabecita pero mantene tu atencion , mirando lo que ocurre e n la jaula, mas si es buen criador, ¡qué bueno sería! saludos
Resultados 21 al 30 de 136
Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo