no es raro,simplemente,sera un buen criador.
jaajajj sera gay? , hoy devuelta se tiro al nido y lo empeso a acomodar raro , que dicen ¿que lo deje ?
si gonza deja al macho!!!la mayoria de los cabecitas son agresivos, cuando kieren volver a pisar a la hembra,ese cabecita es buen padre como va la cosa,mi vecino saca mulitos todos los años, pone el cabeza y la canaria en un jauloncito y saka mulitos,el cabecita le ayuda en la crianza..esos son buenos padres d cabecita..no desperdicies ese macho de magellanica gonza...salu2 y suerteeee...XD
gracias gabi , no saben tengo unas ganas de ver si esta gallado
Se lo ve muy lindo al cabecita con la canaria en la foto gonzaparente,saludos
tiene 2 huevos
me alegro...salu2
aqui encontrareis fotos de cabecitas diluidos y demas http://cardenalito.mundoforo.com/fot...3b61e0b0a52d67
israel esta muy muy buena esa pajina
gonzalaparente hace lo que te dice gabi sobre el cabecita pero mantene tu atencion , mirando lo que ocurre e n la jaula, mas si es buen criador, ¡qué bueno sería! saludos