AFICIONADOS AL CABECITA NEGRA (carduelis magellanica)

AFICIONADOS AL CABECITA NEGRA (carduelis magellanica)

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
  1. Israel
    Israel
    hola martrac.

    los hibridos o mestizos de cardenalito x cabecita o viceversa son intermedios entre los dos,en el aspecto de la capulla negra les sale de un negro nitido muy bonito y delimitado con corte en el cuello,si usas pigmento para esos mestizos algunos se le pondran algunas plumas verdosas anaranjadas y otros seran verdes y no asimilaran el pigmento en su plumaje, lo dicho quien este mas interesado en saber mas no dudeis en entrar a la web solo de spinus http://cardenalito.mundoforo.com

    saludos.
  2. gonzaparente6
    gonzaparente6
    hola les comento que tengo una canaria cobre y le voy a poner un cabecita aver que pasa
  3. gonzaparente6
    gonzaparente6
    hola y vieron el hibrido de cabecita x jilguero uuuuu es hermoso pongo una foto para el que no lo conose
  4. gonzaparente6
    gonzaparente6
  5. estorninoalepinto
    estorninoalepinto
    hola ,a todos bueno les comento que solo me a quedado un pichon de mulita
  6. Wally
    Wally
    pon algunas fotos del mulito aver que tal es,

    http://www.youtube.com/watch?v=9RykcbmE-ns
  7. Wally
    Wally
    Israel, puede ser que obtenga un cabecita diluido por ejemplo de la siguiente forma:
    Cabecita x cabecita: cria de cabecita
    cria de cabecita x su padre cabecita: otra cria de cabecita
    otra cria de cabecita x su abuelo, o sea padre de cria de cabecita.

    Espero que entiendas...saludos...
  8. martrac
    martrac
    gracias por la explicacion israel recien ahora entre de nuevo al grupo,saludos.
  9. Israel
    Israel
    de nada martrac.

    wally,mediante la maneras que indicas solo obtendras ejemplares de baja calidad y muy bajos de defensas por trabajarlos en consanguinidad entre familia, para obtener un ejemplar diluido, tiene que haber en la pareja (ya sea el macho o la hembra) que sean diluidos,bien simple o doble.
  10. gonzaparente6
    gonzaparente6
    bueno les cuanto que la canaria cobre que ven en la foto con el cabecita , tiene un huevo espero sacar hibridos , todos me dicen que saque el cabecita pero el hoy cuando la canaria salio del nido para comer el se tiro al nido a incubar ¿raro? Un saludo
Resultados 11 al 20 de 136
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo