hola martrac. los hibridos o mestizos de cardenalito x cabecita o viceversa son intermedios entre los dos,en el aspecto de la capulla negra les sale de un negro nitido muy bonito y delimitado con corte en el cuello,si usas pigmento para esos mestizos algunos se le pondran algunas plumas verdosas anaranjadas y otros seran verdes y no asimilaran el pigmento en su plumaje, lo dicho quien este mas interesado en saber mas no dudeis en entrar a la web solo de spinus http://cardenalito.mundoforo.com saludos.
hola les comento que tengo una canaria cobre y le voy a poner un cabecita aver que pasa
hola y vieron el hibrido de cabecita x jilguero uuuuu es hermoso pongo una foto para el que no lo conose
bue no lo puedo poner http://www.ao.com.br/images/ht127nat.jpg
hola ,a todos bueno les comento que solo me a quedado un pichon de mulita
pon algunas fotos del mulito aver que tal es, http://www.youtube.com/watch?v=9RykcbmE-ns
Israel, puede ser que obtenga un cabecita diluido por ejemplo de la siguiente forma: Cabecita x cabecita: cria de cabecita cria de cabecita x su padre cabecita: otra cria de cabecita otra cria de cabecita x su abuelo, o sea padre de cria de cabecita. Espero que entiendas...saludos...
gracias por la explicacion israel recien ahora entre de nuevo al grupo,saludos.
de nada martrac. wally,mediante la maneras que indicas solo obtendras ejemplares de baja calidad y muy bajos de defensas por trabajarlos en consanguinidad entre familia, para obtener un ejemplar diluido, tiene que haber en la pareja (ya sea el macho o la hembra) que sean diluidos,bien simple o doble.
bueno les cuanto que la canaria cobre que ven en la foto con el cabecita , tiene un huevo espero sacar hibridos , todos me dicen que saque el cabecita pero el hoy cuando la canaria salio del nido para comer el se tiro al nido a incubar ¿raro? Un saludo