AFICIONADOS AL JILGUERO

AFICIONADOS AL JILGUERO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
  1. Linea 24
    Linea 24
    Saludos soy nuevo aqui y soy de Málaga. Y quiero hacer una pregunta para criar a palillo las crias de jilgueros teneis alguna receta casera de pasta de cria? venga señores
  2. Linea 24
    Linea 24
    Antonpicon muy buena estampa de tu jilguero!! por suerte yo tengo tambien jilguero de grane stampa, y algunas adquisiciones que tube que eran jilgueros feillos con el tiempo y buenos cuidados acabaron cogiendo una bella estampa tambien.
  3. antonpicon
    antonpicon
    no te compliques vale la pena comprarse un botecito y tienes para dos temporadas que es varato, yo no se nada casero la suelo comprar haver si alguien save algo de el tema un saludo
  4. Aviario Fuensanta
    Aviario Fuensanta
    hola me uno a vuestro grupo si os parece
    soy amante de los jilgueros
    lo que no se muy bien es como entrar aquí si no notáis mi presencia decírmelo por el foro un saludo a todos
  5. PALACIOS
    PALACIOS
    hola a todos soy jose y quiero iniciarme a este mundo de los jilgueros haver si este año puedo entrar un jilguero criado en cautividad para criar el proximo año
  6. juantt
    juantt
    Hola, encantado de pertencer a este grupo. De siempre he tenido colorines (en mi tierra le llamamos así) y el año que viene me gustaría intentar criarlos. Espero aprender mucho de este bello pajarito y sobre todo de cómo se cría.

    Saludosss
  7. Glamour
    Glamour
    Buenas noches compañeros soy Antonio de Malaga con vuestro permiso una pregunta,como veis un macho con tres hembras en una jaula de metro,gracias de antemano por la respuesta, con vuestro permiso saldre por aqui si no os importa
  8. antonpicon
    antonpicon
    hola antonio glamour ,podrias ponerlos pero cuando veas con que hembra se a emparejado deverias quitarle las otras ,el jilguero en una voladera aun podria pisar a las tres siendo muy bueno pero en la de metro te lo digo por esperiencia que se empareja con una y regaña a las demas como si fueran machos un saludo
  9. antonpicon
    antonpicon
    hola juan encantados nosotros de que te unas a este grupo y aprender unos de otros un saludo.
  10. antonpicon
    antonpicon
    hola jose palacios veo que ya estas en ello ,espero que te agrade este bonito pajaro cantor llamado jilguero ,un saludo
Resultados 11 al 20 de 57
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo