Criadores de la Region de Murcia

Criadores de la Region de Murcia

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
  1. Garrido09
    Garrido09
    Veo que nos vamos animando.

    Saludos
  2. Miguel42
    Miguel42
    Alguien conoce algun miembro de la Asociación Ornitologica Yeclana.
    SI conoceis alguno me gustaria saber su nick para poder contactar con el.
    Gracias.
    Un saludo
  3. TINO79
    TINO79
    Un Saludo A Todo El Mundo
  4. LUISM.CASTRO
    LUISM.CASTRO
    hola compañeros ya hay uno mas,jajaja.
  5. LUISM.CASTRO
    LUISM.CASTRO
    Hola Albe, Necesito Ayuda Urgente,tengo Un Canario,muy Vivo Y Nervioso,y Desde Ayer .
    Ayer Empezo Con Espasmos Ó Convulsiones,no Atinaba Con Perfeccion A Los Palos.( Mala Coordinacion)
    Y Hoy Lo Tengo Echo Una Bola En El Fondo De La Jaula,con Los Ojos Semiabiertos Y Con Agua(como Si Estuviera Llorando),se Deja Cojer Porque No Se Mueve.
    Ayer Le Puse Vitamina Total En El Bebedero,pero Yo Creo Que No Ha Vevido Y Eso Que Yo Lo Force A Ello.
    ¿por Favor Una Ayuda,es Mi Mejor Timbrao?
  6. aguilica
    aguilica
    Yo soy de Águilas osea que estoy en la otra punta de la Region respecto a Yecla........

    Castrolon no has dicho nada de como ha seguido mtu pájaro cuandop les pasa eso lo mejor es un polivitaminbico y a tener suerte, el total es un polivitaminico osea que le diste lo que creo que le iria bien.

    saludos.......................
  7. Pedro Antonio
    Pedro Antonio
    Menudos blancos castrolon, ya dirás a como los vendes, jajajaja, un saludo.-
  8. aguilica
    aguilica
    eseto lo veo muy pero que muy parado hay que ver con lo folloneros que somos los murcianos y no hay quien diga nada de nada, bueno culmina una muy buena temporada sacando un segundo premio con los Phaeos Rojo Mosaico en el NACIONAL COE.

    SALUDOS............................
  9. JGonzalez91
    JGonzalez91
    Buenas a todos, este es mi segundo año de cría y estoy buscando una asociación cercana a El Palmar para asociarme a ella. He intentado contactar con la silvestrista de Algezares pero el presidente tiene el móvil apagado, he ido a la supuesta dirección de la "Asociación del Timbrado de Murcia", es una casa y está cerrada.

    Bueno puesto que me quiero poner muy enserio con la cría de canarios quisiera que alguno de vosotros me asesorase sobre la asociación a la que pertenece ya que si no me pilla muy lejos muy seguramente me uniré.

    Un saludo.
  10. alamo
    alamo
    Holaaa, otro murcianico.
Resultados 1 al 10 de 31
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo