CRIADORES DEL CANARIO OPAL

CRIADORES DEL CANARIO OPAL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. TOMAS JIMENEZ puertollano
    TOMAS JIMENEZ puertollano
    Hola Compañeros, acabo de enterarme de la existencia de este grupo social. Bueno ya sabeis mi nombre y procedencia.

    El Opal me encanta crio en ägata opal blanco y marfil y fué una de mis primeras gamas la cual continúo e intento mejorar año tras año.

    Un saludo
  2. juan eugenio sanchez
    juan eugenio sanchez
    Hola Soy Juan Eugenio Este AÑo Voy A Volver A Criar Canarios Despues De Haberlo Dejado Durante Un Tiempo Mis Gamas Han Sido Siempre Los Opales Y Los Verdes Un Saludo Y Feliz AÑo
  3. juan eugenio sanchez
    juan eugenio sanchez
    Tomas Estoy Interesado En Meter El Factor Marfil Ya Hablaremos Mas Adelante Cuando Tenga Opales Algo En Condiciones Un Saludo
  4. CLARITOM
    CLARITOM
    Hola, me agrego a este grupo, yo crío ágatas opal blanco, pero la verdad es que me llaman la atención todos!! Tomás, una pregunta, en qué se diferencia exactamente de un opal marfil el opal blanco? igual es una tontería, pero yo pregunto... gracias!
  5. TOMAS JIMENEZ puertollano
    TOMAS JIMENEZ puertollano
    Ninguna pregunta, es una tontería, Claritom. El año que viene cuando te mande una pareja de marfiles verás la diferencia je je. Los plata me gustán, pero los marfiles me encantan (en los amarillos da un color muy suave), sin embargo en los rojos no me gusta tanto.

    Un abrazo y para eso estamos, así entre todos aprendemos más de nuestra afición.
  6. CLARITOM
    CLARITOM
    OK Tomás, pues gracias por la aclaración. Y ese tono amarillo claro, es uniforme o se marca más en ciertas zonas? existen en mosaico? cuida que como empiece a preguntar no paro jejeje.
    Un saludo y gracias!
  7. TOMAS JIMENEZ puertollano
    TOMAS JIMENEZ puertollano
    CLARITOM, con el marfil ocurre lo mismo que con el resto de canarios melánicos, existen tres tipos: mosaico, nevado e intenso. El marfil marca al igual que el amarillo o rojo, depende del tipo, Mosaico marca sus zonas características, nevado es mas ténue y el final de la pluma suele ser blanco e Intenso es un color mas fuerte y uniforme.

    Lo dicho son preciosos, sobre todo en los ágatas opales... Saludos
  8. CLARITOM
    CLARITOM
    Gracias por la aclaración Tomás, la verdad es que son bien bonitos, pero qué opales no lo son?? jeje, no tengo remedio...
    Saludos!
  9. CLARITOM
    CLARITOM
    Bueno compañeros, ¿cómo lleváis esos opales? yo los he juntado hoy, de momento una pareja y tengo en duda otra, a ver qué tal sale la cosa... suerte a todos!
  10. juan eugenio sanchez
    juan eugenio sanchez
    que opinais de echar opal x opal no lo he echado nunca por miedo a perder el tono azulado
    un saludo
Resultados 1 al 10 de 28
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo