Criadores de Castilla la Mancha

Criadores de Castilla la Mancha

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Aviario los Pastores
    Aviario los Pastores
    hay jente de la mancha?
  2. zarcero
    zarcero
    hola aviario los pastores yo soy de puertollano (ciudad real) que gamas crias?
  3. TOMAS JIMENEZ puertollano
    TOMAS JIMENEZ puertollano
    Bueno ya somos 3, seguro que hay muchos más.
    Un saludo a todos.
  4. franchute
    franchute
    Hola colegas yo soy de Tomelloso ya somos 4 un saludo a todos mas alante agregare una foto
  5. tania rodriguez
    tania rodriguez
    buenas compañeros soy criador (javier longino marido de tania rodriguez)de canarios de color y hago transportines de canarios de color y para timbrado, soy de guadalajara, saludos a todos los castellanomanchegos.
  6. Aviario los Pastores
    Aviario los Pastores
    hola amigos,que sorpresa al ver que no estoy solo en esto....si seuro que hay mas jente,que se animen....
    franchute yo tengo un gran amigo mio en tomelloso seguro que lo conoces es miguel palomo,somos como hemanos...
    tomas estamos en contacto vale...?
    un saludo tania y zarcero
  7. Aviario los Pastores
    Aviario los Pastores
    amigos desde aqui quiero invitaros a todos a nuestro 39 concurso de canaricultura que todavia estais a tienpo de participar,entran los pajaros el 21 de este mes y se enjuician el 22.tenemos grandes premios y unos premios especiales que son unos jarrones en ceramica muy bonitos...este año contamos con pajaros de menorca,envian 68 ejenplare y con pajaros de german tezanos entre otros prestijiosos criadores de canarios...
    si os interesa poneros en contacto conmigo no os arrepentireis
  8. juan eugenio sanchez
    juan eugenio sanchez
    hola me llamo juan eugenio soy de toledo quisiera empezar a criar otra vez pajaros en especial canarios opales quisiera que con vosotros me pusiera al dia pues lo deje hace tiempo un saludo
  9. TOMAS JIMENEZ puertollano
    TOMAS JIMENEZ puertollano
    Ya sabes Juán, si tienes alguna duda, para eso estamos.
    Saludos. Está muy soso el grupo de los manchegos
  10. juan eugenio sanchez
    juan eugenio sanchez
    macho negro amarillo intenso x hembra satine,¿ me saldrian passe-partout portadores de satine o negros portadores de bruno y satine los machos y negras las hembras?
Resultados 1 al 10 de 30
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo