CRIADORES DE CANARIOS EN CANARIAS

CRIADORES DE CANARIOS EN CANARIAS

  1. pancetin
    pancetin
    hola amigos se que hay muchos criadores en canarias y me gustaria que me respondieran saludos y suerte con la cria
  2. pancetin
    pancetin
    por cierto haber si poneis algunta fotillo para verlas y muchas gracias
  3. padilla.59 TENERIFE
    padilla.59 TENERIFE
    hola canaricultores de canarias yo soy de Santacruz cualquier cosa ya saben mensajito
  4. Lucas Canario87
    Lucas Canario87
    Hola a todos, en mi 2º año de cría, por aqui en el norte de Tenerife. Suerte a todos espero que les este yendo bien.
  5. Juan Falero
    Juan Falero
    Muy buenas a todos yo soy de La Laguna mas concretamente de Valle de Guerra,crio padovanos,bossus y fifes y en casa hay algo de color que este año me hace de nodriza pero que el proximo año saldra ya que espero tener una buena plantilla de fifes,si alguien necesitara algo o simplemente por el gusto de charlar un rato quedo a disposcion de todos
  6. jose gregorio
    jose gregorio
    hola como van esas crias???
  7. mingo lorenzo
    mingo lorenzo
    hola buenas yo soy de las palmas,ando con canarios y gorriones de java...este año voy algo mal..la canaria que tenia fallecio..los gorriones anda trabajando y haciendo el nido..saludos
  8. Alas
    Alas
    Hola soy una aficionada de Tegueste, busco un gloster consort macho, pueden indicarme algún criador por la zona,
    gracias
  9. jose gregorio
    jose gregorio
    hola amigo como están todos espero que preparando todo para la cría mi deseo es que este año haya mejor año que el pasado bueno felices fiestas ha una fotito.[IMG]p1010109x[/IMG]
Resultados 1 al 9 de 9