CRIADORES BETICOS

CRIADORES BETICOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Carduelis_Spinus
    Carduelis_Spinus
    Musho Betis!!!! aqui acabaremos los mejores xD
  2. pajarillo
    pajarillo
    biembenido al grupo, carduelis......
    no sé si seremos los mejores, pero por lo menos los mas sufridores, seguro........
  3. airsfont
    airsfont
    po ya veis otro sufridor mas en casa jajajajaaj,lo facil es ser del mejor er beti,saludos.............
  4. francisco.bily
    francisco.bily
    hola compañeros me he agregado a vuestro grupo si no os importa porque me siento tan de una cosa como de la otra soy nuevo en estas paginas y no se navegar todavia muy bien. por si os interesa crio fifes, alas-grises y bronces mosaicos.espero no haber molestado con mi ingreso y poder conversar con ustedes al mismo tiempo que de compartir esperiencias.
  5. jilguero
    jilguero
    Hola a todos soy de chipiona y crio amarillos intensos , msrfiles ,blancos recesivos ,rojo mosaicos y mixtos , al igual que ustedes soy del mejor ,esta es mi pagina http://aviarioypajarosrafael.es.tl/
    un saludo .
  6. erkuki14
    erkuki14
    PUES DESDE SANLUCAR BARRAMEDA, OTRO SUFRIDOR MAS, jejejeje, aparte crio blancos recesivos, agata rojo mosaico, mixtos. y nada para lo q necesiteis aki toy
  7. manuverdiblanco
    manuverdiblanco
    Por supuesto no me queda mas remedio que unirme al grupo, no seria nadie en este foro sin pertenecer al grupo donde el sufrimiento y el orgullo de pertenecer a esta forma de vida se lleva por bandera. Salud y Betis.
  8. pope1217
    pope1217
    Pues que decir o escribir nada que encantado de pertenecer a este grupo de beticos como yo saludos de un betico medio catalan medio andaluz jaja desde el prat de llobregat barcelona
  9. antonio_jilgueros
    antonio_jilgueros
    bueno me uno al grupo estamos en tiempos dificiles para el beticismo muchoooo betiss oeeeee

    saludos
  10. Francisco Javier Morilla
    Francisco Javier Morilla
    hola a todos me incorporo a este grupo como criador de gloster y sobre todo apasionado betico desde la cuna,soy sevillano de nacimiento y zaragozano de adopcion des de hace cuatro años y estoy encantado de pertenecer a un grupo tan original como este,un cordial saludo a todos y q viva er betis manquepierda.
Resultados 1 al 10 de 14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo