CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

  1. yunquera
    yunquera
    Pololo de nada y a federarse que los socios siempre son bienvenidos.
    Fali en la asociación el pasado fin de semana me dijeron que hasta después de terminar el Nacional Coe no estarán además si vas mejor el viernes porque el sábado puede que esten de visita en el nacional. Por si acaso llama antes de ir. Me parece que la asociación de Campanillas es de canto timbrado como bien dice trujilguero.

    Un saludo.
  2. laurocarnes
    laurocarnes
    compañeros este fin de semana fui a cordoba por gloster me traje demasiados gloster corona y consort machos ,a alguien le interesa comprarlos o cambiar por algo que me interese ,claro sobre todo gloster o rizados o factor rojo
    saludos
  3. GUERRERO
    GUERRERO
    lauro carnes, ami me interesaria una pareja,tendria que cambiartelo por aguna de las que ya tenia pensado hechar esta temporada ,o me das precio mejor.
  4. torroles
    torroles
    Compañeros, haber quien pueda tener dos hembras blanco recesivo de mucha calidad (pluma corta,pico corto,pecho bien definido y con mucha cabeza) haber si alguien me pueda proporcionar lo que busco. Saludo a todos.
    Torroles
  5. yunquera
    yunquera
    Torroles sé de un criador de Cuevas del Becerro llamado Francisco Codes Barcelo que te puede ayudar. En blancos tiene todo lo que quieras y más y a precios muy razonables (30 o 35€) y si no te importa que sean de sobreaño a 20€. Su teléfono 952162193. Puedes ver su palmares en la página de FOA.

    Un saludo.
  6. laurocarnes
    laurocarnes
    pololo como sabes me dedico sobre todo a la pluma postura y lo que ando buscando es hembras o parejas de pluma ya sabes,rizados,gloster y cosas asi ,es para cuadrar mis parejas tio,
    y tengo 2 parejas amarillas,
  7. laurocarnes
    laurocarnes
    compañeros he observado que mucjhos de los pajaros que tengo de color ,amarillos,brunos y demas tienen la quilla muy salida ,en cambio los gloster estan super gorditos y bien,eso es normal,me refiero es como las personas unos gordos otros canijos ,feos,jejeje,ya sabeis ,comen bien y demas pero no se a ver si es malo o les pasa algo
    gracias
  8. laurocarnes
    laurocarnes
    OTRA COsilla compañeros estuve en una asociacion ,no digo nombre para no sentirse aludido nadie,me pedian 35 euros inscripcion y 30 al año,no se lo veo carillo,me refiero el local es regalado del ayuntamiento e instalaciones y realmente nosotros buscamos solo las anillas,y en campillos que tengo un amiguete pagan 12 euros al año como lo veis ,me parece carillo no
    en fin,es nuestra aficion,no para lucrarse la gente con esto,yo al menos,yo los crio porque me gustan y los vendo para comprar otros ejemplares
    no se que opinais,o es que tendriamos que hacer una asociacion cibernetica economica,para todos
  9. torroles
    torroles
    Muchas gracias Yunquera, me pondre en contacto con Francisco haber si tiene lo que busco.
    Saludo,
    Torroles
  10. GUERRERO
    GUERRERO
    no hay problema laurocarnes,se lo que quieres y necesitas ,no obstante dame precio,año y color de algun gloster de esos que has comprado, por que he leido que si vendes no ?. "precio por privado"
    saludos
Resultados 31 al 40 de 6069