CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

  1. yunquera
    yunquera
    Hola a todos me parece muy buena la iniciativa de Pololo así que contar conmigo. La gama que crio son canarios amarillos intensos y nevados, amarillo marfil intensos y nevados y esta año comienzo con la cría de Lutinos.
    Trujilguero yo estoy en la Agrupación Ornitológica de Málaga, por cercanía creo que es la que mejor te viene. Abre todos los viernes y sábados por la tarde a las seis. Los datos son los siguientes: C/ Nicolás Maquiavelo nº 6 local 4 (junto al Hipercor que hay a la entrada de Málaga viniendo desde Cartama). Telf.: 952335666.

    Saludos a todos.
  2. trujilguero
    trujilguero
    gracias yunquera s por donde queda
  3. trujilguero
    trujilguero
    que crias yunquera
  4. trujilguero
    trujilguero
    tengo:una pareja de topacios amarillo mosaico,tres parejas de agatas amarillo mosaico,tresparejas de agatas platas,ters parejas de agatas pastel amarillo,un macho verde mosaico con dos hembras verdes mosaico linea azul,un jilguero de piso con una verde,tres jilgueros para provarlos este año y tres hembras sueltas de reserva dos plata dominante y una pastel portadora de topacio.quiero consegui algo mas sabeis algo de venta por aqui cerca.gracias
  5. torroles
    torroles
    Gracias Pololo por tu cumplido, cuando querais soy todos bienvenido a casa.
    Saludo,
    Torroles
  6. yunquera
    yunquera
    Trujilguero lee mi primer mensaje con detenimiento jajaja Mira en la Agrupación de Málaga casi seguro que ahora mismo hay canarios a la venta, allí también puedes preguntar quién tiene las variedades que a tí te interesan y contactar con ellos. El presidente, el secreario, Cristobal el que lleva el bar y también se encarga de las ventas de canarios de los socios, cualquiera de ellos te puede aconsejar incluso puede que alguno venda canarios de las variedades que te interesan. Eso sí ve con mucho ojo y no compres a precios desorbitados, suele pasar que siempre ahí buena gente dispuesta a vaciar los bolsillos de los demás con pájaros que son para llevarlos a pajarería.
  7. topete
    topete
    ola, no puedo subir las fotos. llo tengo 13 jilgueros una pareja de amarillos mos una pareja de agata rojo mos una de cobres y 8 canarias, cruzadas y de muchas razas y colores para exarlas con los jilgueros.saludos
  8. Fali
    Fali
    Buenas yunquera yo también pertenezco a la agrupación ornitologica de malaga (Hipercor), aunque voy poco por ella, precisamente este fin de semana quiero ir, para ver si han llegado las anillas. Pero al compañero le viene mejor una asociación que creo está en campañillas. No sé los datos pero a ver si me entero. Ah yo crio gloster. Un saludo.
  9. trujilguero
    trujilguero
    se cual es la asociacion de campanillas, es timbrado,preguntare
  10. GUERRERO
    GUERRERO
    a las buenas tardes señores!,parece que esto va viento en popa jeje !,me alegra mucho.

    lauro carnes, no me hagas tantos alagos que me sonrojas.
    con repecto a la quedada,cuando querais podeis contar conmigo que me apunto.

    yunkera, gracias por publicar las señas de la asociacion,ya que hay algunos compañeros que se quieren federar.

    torroles ,te cojo la palabra y un dia de estos me acerco por alli ,porque eso es para disfrtarlo en persona me encantan los aviarios,hay que penita de no disponer de un patio ni jardin para montar el mio.
Resultados 21 al 30 de 6069