CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

  1. yunquera
    yunquera
    Laurocarnes no es normal que los pajaros de color no tengan algo de reservas grasas como ya sabes yo crio amarillos y todas las hembras tienen una buena reserva de grasas. Los machos también la tienen pero en menor medida para evitar problemas a la hora de pisar a las hembras. Seguramente con aumentar la cantidad de semillas grasas (perilla, negrillo, cañamones, linaza. etc) y administrando pasta de continuo hasta que los veas con unas reservas de grasa razonables se soluciona todo.
    En cuánto a las asociaciones en la de Málaga cobran exactamente lo que tu dices creo que lo hacen porque puedes comprar cualquier producto ornitológico a precio de coste y te entregan la nueva revista de COE cuatro veces al año. De verdad, te aseguro que en el caso de la asociación de Málaga se rinden cuentas publicamente a todos los socios y no hay nadie que se lucre más bien hay muchas personas que dan su tiempo desinteresadamente a cambio de nada. No conozco la asociación de Campillos pero cualquier información que quieras conocer sobre la de Málaga puedes preguntarme con toda confianza.
    Torroles ya veras que cuando los veas no te van a defraudar sus pájaros blancos.

    Un saludo.

    Un saludo.
  2. laurocarnes
    laurocarnes
    ok pololo pasate por aka y los miras yo los tengo puesto a 20 euros,ya sabes me costaron 15 ,mas ir por ellos y demas,pero tu ya sabes estas en tu casa ,pasate tio y los ves,sin problemas y gracias yunquera,voy a hacer lo que me dices,no yo estuve alla en la de malaga y se ve buen ambiente,lo de los precios no te puedo decir poque no vi nada yo compro en comercial malaga que la verdad se portan muy bien,y ahora voy a ir el sabado a HUMILLADERO que un criador de alli cerca CAMPILLOS me indico que hay un almacenista que trae el al`piste de calidad a muy buen precio el compra por sacos y jaulas casi regaladas
    habeis escuchado ustedes de el es el el centro de HUMILLADERO un tal alarcon
    saludos y a seguir asin
  3. laurocarnes
    laurocarnes
    otra cosilla compañeros se que es una barbaridad pero es lo que tengo el amigo pololo me dio un rizado del norte hembra y un amiguete me ha cambiado un rizado del sur macho los dos amarillos ,si los apareo que saldra,compañero a ver si alguien es experto en esto ,hasta que no saque o cambie no busco compañero para ellos
    saludos
  4. canijo
    canijo
    ola como puedo subir la foto
  5. yunquera
    yunquera
    Hola Laurocarnes. Francisco Alarcón es muy conocido en todas las revistas donde se anuncian los concursos pone su publicidad. Los productos que se venden en la Asociación de Málaga los lleva su hijo allí.

    Un saludo.
  6. laurocarnes
    laurocarnes
    ah gracias yunquera,es que un criador de campillos me comento sobre el tema ,voy a ver si veo algo alli,necesito como el comer jaulas de cria,estoy de trato con un chaval que le voy a cambiar un puñao de modulos por una moto radio control de gasolina que tengo,hay que hacer tratos para porder susistir jejej
    saludos
  7. yunquera
    yunquera
    Desde luego eres sabes latín jajajajaja hay que buscarse la vida. En humilladero en jaulas tienen de todo y en precios también.
  8. laurocarnes
    laurocarnes
    que le vamos hacer yunquera,hay que estar asi,oye tu que crias amarillos como veo en la foto,va bien,oye,yo es el primer año,sobre todo tengo gloster,pero tengo de color que como me gustan todos es lo que pasa,si no compro jaulas por el tema economico,si echo en un jaulon grande que tengo por ejemplo 3 machos y 3 hembras me tendran crias me refiero no se pelearan se reproduciran a su antojo ,pero como me da igual lo que salga,no habra problema entre los 6 pajos
  9. laurocarnes
    laurocarnes
    ah otra cosilla tengo una pareja separada por un separador pero ya se lo he quitado hoy por pena la hembra se quedaba en la esquina mirando al macho como loca y tengo otra que solo hace pegarse porazos con la rejilla de separacion que hago las junto ya o no
    yo las tengo dentro de casa
  10. laurocarnes
    laurocarnes
    una preguntilla para los mas entendidos,a un criador de murcia le he comprado unas jaulas,me dice que quita el aviario por una prescripcion medica ,referente a los canarios,no quise preguntarle por prudencia,sabeis algo de oidas o algo,no se si hay alergias a ellos o enfermedades,nunca escuche eso saludos
Resultados 41 al 50 de 6069