CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

  1. GUERRERO
    GUERRERO
    gamarro ,con cuantas parejas te vas a quedar para la temporada de cria 09?

    me comentaron una vez que cuando tenias muchos pajaros ya contavas con muchos buenos ejemplares ahora se saldran no ?
  2. Fali
    Fali
    Pues nada un saludo a todos, y gran idea lo del grupo así aparte del foro nos podremos ir conociendo y aprender unos de los otros.
  3. torroles
    torroles
    Hola,
    Yo en un principio quisiera agradecer a Pololo por haberme dado la oportunidad de poder accerder a esta maravillosa idea y en segundo lugar saludar a todos los Malagueños que poco a poco iran accediendo a este foro (que son mucho). Yo soy de Torremolinos y pertenezco tambien igual que Gamarro de la A.C.Las Villas, mi pasion es el canario de color. En el foro (Aviario) podreis ver un poco mi aviario.
    Bueno pues estaremos en contacto, saludo.
    Gambero Antonio.
  4. GUERRERO
    GUERRERO
    vienbenidos fali y torroles,con respecto al aviario de torroles ,decir que es a dia de hoy el aviario mas lujoso que he visto y creo que vere, esta guapisimo,es algo alucinante!
  5. trujilguero
    trujilguero
    buenas paisanos soy de cartama (el sexmo)esto es fenomenal para contactar mas rapido con los malagueños.una pregunta, llevo dos años criando y quiero apuntarme a una peña cual me aconsejais
  6. topete
    topete
    ola, llo soi de nerja y si kereis puedo subir fotos de unos jilgueros que crie a palillo y de algunos pajaros mas pero pocos creo que tengo la de los jilgueros un par de canarios de ace lla 2 o 3 años(las fotos) y algunas mas.saludoss
  7. GUERRERO
    GUERRERO
    porque no cada uno de nosotros,decimos los pajaros que criamos o la gama y si fuera posible ponemos fotos de ellos o el aviario.

    en mi caso que alguien me explique como poner las fotos porque soy un negao.

    saludos
  8. marijotse
    marijotse
    Hola, soy de Marbella y tengo un precioso gloster corona de 1 año, es muy cariñoso y le encanta su columpio. Ya intentaré dejaros una foto de él y le buscaremos algún "apaño" cuando llegue el momento.
    Por cierto tengo dudas de cómo debe tener las uñas de largas, se las corté un poco pero si podéis decirme dónde puedo ver como deben quedar te lo agradecería.

    Saludos y hasta pronto
    marijotse
    Marbella
  9. GUERRERO
    GUERRERO
    marijotse,supongo que cuando dices "un apaño " te referiras a una hembra jeje ! te aconsejaria que no esperaras a que llegara el momento y que se la busque ya,para que la vallas preparando para la cria,y porque llegado el momento hay peores pajaros disponibles.


    con respecto a las uñas,cuando un pajaro es joven no hace falta cortarsela y cuando empiezan a crecerles ,sera notable que las uñas estan largas y empiezan a doblarseles,cuidado con la benilla rosa que hay dentro de la uña mirandola al traluz y le cortas por encimilla 1 cm de donde llegue la benilla."nose si me esplico ".tambien hay quien dice que solo se le debe de cortar la trasera.
    pon fotos y le hechamos un vistazo
  10. laurocarnes
    laurocarnes
    hola compañeros pololo malaga es un tio alucinante si teneis alguna duda ya sabeis y ademas en persona es una pasada,que os parece hacer una quedada un fin de semana y quedar todos juntos para vernos ,llevar algun ejemplar ayudarnos que me deciis
    saludos a todos
Resultados 11 al 20 de 6069