Conversación Entre Mayoral y CLARITOM

Conversación Entre Mayoral y CLARITOM

13 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Feliz navidad!!!
  2. A ver si por aqui soy capaz de saludarte
  3. Bueno tu dejales que cambien la pluma y luego ya lo vemos porque luego igual se le van esclareciendo las partes corneas.......los pajaros van cambiando mucho y te sorprenden en cuestion de un mes....yo ya te digo que no tienen mala pinta.... a ver como van evolucionando.....saludetes a ti tambien jejejeje
  4. No te preocupes porque la categoria se puede trabajar y la talla tambien, ademas tampoco hace falta que sean palomas, ten en cuenta que la talla son 14 cm como referencia maxima y casi todos los canarios de color se pasan de talla.... cuando cambien la pluma a ver si vemos algo mas y ya te cuento....lo que si me parecio ver es que tienen las uñas un poco oscuras para ser agatas pero no lo he podido apreciar bien..... si es asi tenlo en cuenta porque eso si es un defecto a corregir
  5. Oye clara estan guapos de verdad esos agatas amarillos, porfa cuando vayan cambiando me vas mandando alguna fotillo mas para darte mi opinion porque prometen bastante, sobre todo en forma y talla estan muy logrados.... ya me vas informando.....y recuerda que estamos en verano y me tienes prometida visita
  6. Oye guapetona, que estas pero que muy bien esos opales blancos, aun son muy peques pero apuntan buenas maneras.... estan excelentes en forma y talla y de melaninas no van nada mal.....hazme caso y comienza a competir con ellos porque es posible que tengas pajaros que te den alegrias de cara a los concursos...yo desde luego te recomiendo que compitas, vas a disfrutar muchisimo......un besote y mucha suerte con esos futuros campeones
  7. Buenooo, equipito yo??? sólo aspiro a que me sobrevivan a estas alturas de la película, jajaja. Me lo tengo que tomar con humor que sino... Eso espero, ver pájaros chuliiisimos cuando vaya jejeje. Un saludete!!!
  8. Pues a ponerse las pilas y a conseguir por lo menos un equipito y un par de individuales de cara al mundial de Portugal que hay que ir a participar....nosotros este año vamos a competir con algunos opales agatas blanco recesivos bastante guapos que tenemos.... a ver si a ultima hora no se estropean y hay suerte.....bueno a decir verdad me tengo que enterar porque yo me presente a Juez internacional e igual no puedo presentar pajaros a mi nombre y solo puede presentarse mi socio...... ya veremos como funciona la cosa...... tu animo y a sacar muchos pajaros amiga..... suerte en lo que queda de temporada..... y para cuando vengas ya veras que pajaros mas guapos he sacado----besos
  9. Hola! Espero que vayan saliendo muchos peques esta temporada y a cada cual más bonito, jejeje. Mis opales pues mejor pasamos palabra, jejeje, pero al final tengo la parejita de ágatas con 5 huevos, en un par de días sabré si están fecundados o no. Un saludete y no me olvido de la visita, seguro que sí.
  10. Hola Clara, perdona por no contestarte antes, la cria va bien.....liadillo pero bien jajaja espero que a tus opales blancos te sigan dando satisfacciones..... muchos besos y no dejes en el olvido esas visita que nos debeis
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 13
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo