Conversación Entre Aviario los Pastores y elperla79

Conversación Entre Aviario los Pastores y elperla79

12 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. gracias alberto haber si puede ser este año por que sino la temporada sera corta de pollos pero bueno no me preocupa demasiado como bien comentas el año que viene sera.
    espero que tengas suerte en la temporada de cria y ya hablaremos como te va la cosa,saludos desde sevilla
  2. la verdad alberto es que estas primeras nidadas desde que saltaron del nido los pollos apuntan alto jejejejejeej madestia a parte me gustan mucho y no se si te lo comente o no pero es de una de las parejas que este año tenia mucho empeño,y tu como llevas la cria???? has comenzado????
  3. antes que nada alberto disculpa la tardanza en contestar pero he encontrado curro nuevo y de lunes a viernes estoy fuera de casa llego el viernes por la noche.
    la verdad alberto es que la remuda esta casi terminada ya que los pajaros que entraron en ella hoy mismo los he mirado y la bandeja de las jaulas esta limpia de pluma por lo que los pajaros ya no tiran plumas que es para mi muy buena señal a partir de ahora a recuperarlos y engordarlos para intentar criar con ellos,gracias amigo por preocuparte por mi problema,saludos desde sevilla
  4. Santi amigo como va lo de la remuda? Se a solucionado ya? Valla prendas q estas sacando....este año varres
  5. si me gusta esa camadita,ya sabes que me encantan los reproductores que tienes a sique de tal palo tal hastilla jajamuchas gracias x todo amigo y estamos en contactoun abrazo
  6. claro que si alberto,cuenta con las fotos si la memoria no me falla creo que tengo tres te las paso y tu eliges.
    que te gustan esa primera camada???la verdad que es una de las parejas que mas empeño tengo puesto este año y de las dos que hasta el momento me funcionan ya que como te comente estoy padeciendo poblemas de remuda pero bueno espero tene,r lista las otras tres parejas para finales de marzo y asi sacar mas blanquitos jijijijiji,saludos amigo.
    por cierto en cuanto tengas la web lista ya sabes dimelo a mejor anunciala en el club,saludos desde sevilla
    p.d:busco ahora las fotos y te las paso
  7. que tal santi? que bonitos estan esos 4 primeros blancos...queria pedirte un favor si tu tienes alguna foto del mundial de la que nos hizimos los socios del club,si no te inportaria mandarmelas para ponerlas en la web que estreno,espero que entres y me des tu opinion...mi correo es albertuco_76@hotmail.com
  8. porcierto valla plantel de blanquitos que tienes preparado para esta cria que biene uufff.....preciosos,seguro que daran unos hijos espectaculares....si x casualidad tubieras una hembra desobra dime algo xq me axe falta una hembrita,me a fallecido una hembra fundadora con 5 años
  9. santi alfinal si ago noche alli el sabado,un hotel 3 estrellas con media pension 51 euros jejejeje espero que me presentes esa niña tan guapa que tienes en la foto,un abrazo amigo
  10. igualmente alberto,desearte felices fiestas y un propero año nuevo.por lo menos que el 2012 sigua igual que el 2011 no para peor que por desgracia hay muchisima gente en españa y el resto del mundo que lo estan pasando fatal.

    con respecto a los pajarillos ojala tengas un muy buen año de cria y se te queden pequeñas esas nuevas instalaciones que has preparado jajajajaja,saludos y un abrazo desde sevilla.

    por cierto ya tengo reserva para el mundial en aguadulce ire el sabado 21 hago noche alli y el domingo para casa.he conseguido alojamiento en el hotel playa capricho habitacion doble y cuna para mi niña con media pension incluida por solo 63 euros,animate y haz noche.de todas formas espero verte popr alli.adiosssssssssss campeon
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo