Conversación Entre Aviario Cuéllar y Urbion

Conversación Entre Aviario Cuéllar y Urbion

11 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Hola Urbion,yo tambien hace mucho tiempo que no entraba x aqui,si ya he empezado la temporada de cria habra unos 35 pajaros y este año no los tengo con mas pajaros porque hace un mes me opere de una ernia en la columna.Un saludo y mucha suerte en la cria
  2. Que tal vas Alfonso, hace tiempo que no me pasaba por aquí, mis dos peques no me dejan tiempo ni para ir al baño jejeje ¿ya estás liado con la nueva temporada o qué? Te deseo mucha suerte.
  3. Yo aun no he terminado, aun estan con la ultima puesta. No me puedo quejar, aunque el numero de pollos con los que acabare sera muy inferior al tuyo por que tengo muy pocas parejas. Mucha suerte con ellos Alfonso.
  4. Como se ha portado la temporada de cria-
    Yo he terminado la temporada 175 pajaros,no esta nada mal,ya tiene uno para entretenerse un poco jajaja.un saludo Urbion
  5. Jajaja No se te pasa una figura. Espero igualmente que ya no te queden jaulas dónde meter tanto pollo. Un saludo.
  6. Felicidades Compañero,espero que te se aya dado bien la cria.un saludo.
  7. Pues yo voy tirando... pero la verdad es que más bien despacio.
    Saludos.
  8. Hola Urbion yo ya estoy apartando las parejas,habra sobre unos 115 pajaros,45 bronces int y nev que es lo que mas me gusta junto los alas grises,lo demas en fifes,rojos mosaicos,alas grises rojos mosaicos y onix rojos mosaicos.un saludo
  9. Gracias Alfonso... estás en todo ¿eh?

    35 ya, uff, ya empiezan a pesar jajajajaja.

    Un saludo.
  10. Feliz cumpleaño Urbion
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo