Conversación Entre madridsur y elois

Conversación Entre madridsur y elois

8 Mensajes de Visita

  1. Hola madridsur, quetal estas, e visto tus fotos , son preciosos los rojo y mosaicos, yo el año que viene dejare de criar rojos y amarillos, solo me quedare con , los gloster, mosaicos , y bronces, criare con solo tres parejas , a ber si tengo mas suerte porque este año asido fatal, sola e podido criar con los gloster, y con tan mala suerte que se murio la hembra en el nido , asi que solo tengo 4 pajaritos , bueno que le bamos hacer, saludos
  2. Hola, que tal me alegro de saber de ti,pues la cria asi asi.jejeje tengo unos 90 pollos aunque te parezcan muchos no son tantos teniendo en cuenta que crio con unas 30 hembras, tb he sacado algun gloster y parece que los estan cebando muy bien,puse unas fotos hoy en el post que tenemos de nuestra sociedad en "nosotros". he sacado tb moña alema en rojo, rojos mosaicos, blancos recesivos, amarillos, y de momento un norwhis tremendo, ademas de mis rojos. un saludo Jesus
  3. Hola Madridsur , que tal vas con la cria este año, yo fatal asta a hora, a ller nacieron 4 pollitos de glosters, estan preciosos, saludos
  4. Madridsur ,Feliz Año sa ludos
  5. Felicidades que cumplas muchos que disfrutes , acabo de venir del cocurso de Fuenlabrada, me a gustado mucho muy bonitos, as puesto tu alguno en el concurso.
    un saludo
  6. Si loe visto, muchas gracias. A ver si nos vemos
    un saludo
  7. Hola madridsur, quetal, no sabrás por casualidad, que dia es el concurso de fuenlabrada.
    Gracias por tus conmentarios.
    un saludo
  8. Hola madridsur, son muy guapos tus pajarillos, me gustan mucho, yo crió amarillos, rojos, y timbrados, es mi primer año, si quieres ver algunas fotos de mis pajaros, te e puesto como amigo si no te importa,
    un saludo,.
    De,,, Mª Luisa Garrido
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 8 de 8