Conversación Entre aviarieltancat y david78

Conversación Entre aviarieltancat y david78

11 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Si claro, todo es experiencia y de todo se aprende. el lado positivo echandole humor, es que no me lo han pegado a mi, los hongos, los coccidios, las salmos... por ponerle una sonrisa al asunto ;-)
  2. Bueno no te preocupes, al fina le daras a la tecla adecuada y de mientras es positivo porque conoces nuevos productos, maneras de actuar y mucha mas experiencia.
    Un saludo
  3. Uy majete, las cosas se me tuercen con 10-11 dias, no doy con la tecla al final. de momento a dia de hoy tengo 2 pichones de una semana con buen tamaño. a ver si estos tiran adelante!!!
  4. Buenas David, los rizados van estupendamente estoy cargado de crías y tienen muy buena pinta. Por lo que veo en las fotos te esta yendo un poco mejor la cría espero que ahora vaya en augmento.
    Saludos un abrazo muy grande.
  5. MANOLO MIRA COMO VAN LOS PICHONES DE UNA SEMANA:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...27#post1719427
    ABRAZOS....
  6. Cuando entras tan poco, eso es que me vas a llenar el perfil de pichones rizados jajajaj, que tal van los campeones del año pasado? seguro que este año arrasas otra vez....Abrazos
  7. Ahora me he confundido y le he dado a reportar.. jajaja
    Bueno pues eso que cuanto tiempo me alegra verte por aquí yo ultimamente ni me conecto o si lo hago es solo para leer algo.
    Ayer mismo pensaba en enviarte un privado un día de estos, ahora lo hago.
    Saludos un abrazo muy grande y que estoy muy contento del mensaje!!!
  8. Niño perdido jaja, como va esa criaaa???? abrazos
  9. Ese seguro que nooo, alguno parecido si jajajaja
  10. Ese amarillo es el que me vas a regalar no?? es broma manolo jajajajajaja
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo