Conversación Entre Concepcion y kamava

Conversación Entre Concepcion y kamava

35 Mensajes de Visita

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
  1. Hola kamava, efectivamente han salido los cuatro, pues si a hervir huevos duros jjaja, ya ire poniendo fotos, y tu tambien, vale ?
    Saludos
  2. Hola Conchi..felicidades x los pekeñines..el ultimo nacerá no te preocupes..¿son los del cruce padre con hija?..tienen muy buena pinta..ahora ya sabes..a cocer huevos..jajaja..bueno..a mi me viven 3 de los 5 k nacieron..2 verdes como su hermano (el superviviente) y 1 el pekeñajo..k va a ser amarillo como la madre..los mayores con 14 dias a punto de saltar del nido..saludos.
  3. Será lo que tenga que ser..no contaba que naciese el último..son muchos la verdad..pero hasta el pequeñin abre el pico para pedir..ella está por la labor.
  4. Hola Kamava, yo nunca he sacado cinco de golpe, muchos son para la madre "sola", en fin .....eso es lo que yo pienso, pero tú a lo tuyo, seguro que los sacas a todos,
    tambien que sepas, que solo he criado desde el año pasado,
    no he visto muy bien a los cinco, la foto es muy pequeña, pero se les ve con los picos abiertos y pidiendo, eso es buena señal,
    nada a por ellos, suerte
  5. Hola Conchi..al final 5..me faltaba uno por nacer y ha nacido hoy..que faena le espera a la hembra..y seguramente a mi..no creo que pueda ella sola con todos..la foto de los pichones es la de mi avatar..se la he hecho ahora mismo.
  6. A mi también me da reparo..por eso pregunté..no se que haré llegado el momento..eso si..me quedo con el superviviente..y de esta nidada si todo va bien y no tengo muertes quiero quedarme una hembra amarilla..si puedes mantenme informada de los pichones de ese cruce..por saber si todo ha ido bien..gracias.
  7. Hola Kamava, debe de ir bien, ya que me ha dicho, mi consuegro, hermanos prohibido, de todas maneras, lo mejor es no abusar de estos cruces, y buscar otros ejemplares que no tengan nada que ver uno con otro.
    Yo a pesar que se puede, me da un no se que, por lo que no creo que lo haga mucho.
    Saludos.-
    PD, ya os pondre fotos de los nuevos pichoncitos..
  8. Como viste en mi post de "Genética"..estuve preguntando y parece ser habitual el cruzar padre con hija o hijo con madre..nunca entre hermanos..tengo pensado el año que viene juntar a mi primer pichón (el superviviente) con su madre..ya me contarás que tal los pichones de ese cruce que has hecho..saludos.
  9. Hola Kamava, si yo les doy Energette, que este de espesa como el yogurt, y tibia que tu te pongas una gotita y no la notes, a la temperatura de tu cuerpo, así les entra mejor,
    suerte con los pichoncitos,
    pues yo tengo una parejita, padre e hija, (se pueden juntar), va por el 3º huevo,
  10. Hola..5 huevos otra vez..creo que pisados..la otra nidada estaban pisados 4..echaré una mano a la hembra con los más pequeños..¿energette verdad?..por cierto..esta vez el primero que me ha nacido hoy va a ser amarillo..tiene el plumón de la cabeza blanco..el pichó de la otra nidada lo tenia negro y la piel oscura y ha salido verde..que ilusión..esta ya es la ultima nidada..espero no tener muchos contratiempos..el macho se lo regalé a un familiar nada más acabar la puesta la hembra..ha nacido tempranisimo..antes de las 7 de la mañana y la hembra ya lo estaba embuchando..te iré informando de los progresos..un saludo.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 35
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo