Conversación Entre paxarell y Concepcion

Conversación Entre paxarell y Concepcion

8 Mensajes de Visita

  1. que bien que se haya curado esta en muy buenas manos la jilguerita , que siga asi , felices fiestas y a disfrutar estos dias. Un saludo.
  2. Hola,
    lo primero desearte unas felices Navidades, y un buen año 2014.
    y luego decirte que la jilguera esta muy bien, le estoy dando la segunda tanda de medicación, ya que me dijo que descansara 15 días y luego repitiera el tratamiento, y hasta la estoy oyendo repasar.
    Estoy muy contenta con ella, me conoce y no se asusta cuando me acerco,
    solo se asusta si meto la mano, pero no mucho, se pone al otro lado de la jaula y espera que la saque.
    Saludos
  3. Hola Carlos, parece que la veo mejor, mas activa y un poco menos embolada,
    mas traviesa, si acerco el dedo se tira intimidandome, como la he cogido para darle medicina, y un poco de papilla, esta harta de mi
    a ver si tenemos suerte.
  4. hola Calor, la jilguerita esta muy bien, ya me conoce, cuando le cambio la comida ó el bizcocho, y meto la mano, ella solo se pasa a otro palo, pero sin asustarse, he puesto unas fotos en "general"
    saludos
  5. Me alegro , la canarita igual al estar en casa esta consentida jejeje
  6. Hola Carlos, la jilguerita sigue estupendamente, Ya come verdura y es muy espabilada,
    Saludos
  7. hola, yo no les pongo fruta a los jilgueros, pero si vas poniendole ya picará. Aqui la tenía con el grit, pasta de cría y alpistre. La canarita esta genial también, poniendose a las botas con un cacho de brócoli ahora mismo.
  8. Hola Carlos, la jilguerita esta muy bien, pero le he puesto brocoli y manzana y no ha picado, que le gusta de fruta y de verdura ?,
    para ir sobre seguro,
    gracias
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 8 de 8